Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Guena @dertio.barcos por el dato... ahora estoy escuchando las versiones japo del Thriller y del BAD, y hay varios temas que son re distintos a las versiones "normales", de hecho me gustan más como suenan... Muy buen material, sobre todo porque en 1982 tener CDs (y el equipo para reproducirlos) era un auténtico lujo tecnológico... Yo recién escuché por primera vez un CD en 1992 (precisamente el BAD), en un sistema HiFi de la época y recuerdo que quedé loco con la calidad de sonido en comparación a mis humildes cassetes copiados en el doble deck de la casa :zippy

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Me cagué de la risa con el periodista de Mega que, en la nota sobre Alexis Sánchez en la casa de su familia en Tocopilla y la multitud que lo esperaba desde temprano que saliera, hizo la comparación de la situación con "el día de la marmota" :risas

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Necesito una columnas como estas para mi recámara URGENTEMENTE

28fdb29fca77a407ad4a7766b78ed3d1.jpg

Pero luego me acuerdo que soy pobre y se me pasa

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Aparte de dinero, hay que tener una mansión para darle espacio a esas monstruosidades :D, prefiero quedarme con los amplificadores McIntosh y los Krell que están abajito :hmmm

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Antes me gustaban harto, ahora las encuentro demasiado ácidas.

Mis favoritas son las Royal Gala, que son de color rojo con amarillo? (soy daltónico :zippyu) y son dulces, pero no tanto como para hastiar. Además, son re re jugosas y nunca, ni una sola vez me ha tocado una harinosa :D

Todos los dias me como 2 ó 3 de esas.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Buenos días, contertulios.

Ayer me devolvieron la tesis, indicándoseme que ya estaba lista para ser enviada al comité revisor, quienes la calificarán.
Comprenderán que mi felicidad era de buen calibre.
Actualmente, la tesis y la solicitud de revisión ya fueron enviadas, así que, como dijo Julio César, "la suerte está echada".
El paso final para terminar el máster, después de 2 años de intenso distress.

Gracias por leer, y... a quién le importa :D

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Alguien que tenga conexión con VTR y le esté funcionando anormalmente mal ayer y hoy?

Ha estado como las pelotas y me gustaría tratar de averiguar si hay algún problema generalizado con el servicio o salí sorteado para estar entre los que les funka como el ajo.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
¿Alguien que tenga conexión con VTR y le esté funcionando anormalmente mal ayer y hoy?

Ha estado como las pelotas y me gustaría tratar de averiguar si hay algún problema generalizado con el servicio o salí sorteado para estar entre los que les funka como el ajo.

Yo no he notado anormalidad alguna.
Estoy en Iquique, eso sí.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir