Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Yo sabía que desde el PIII que nos espían ya por hardware.

Imagino que esto es sólo la mejora de lo que ya se hacía.

http://www.xataka.com/seguridad/int...rola-nuestros-procesadores-sin-que-lo-sepamos

¿AMD tendrá algo similar?

Demás..

Eso de Intel ME, es una interfaz bien peculiar, como la TPM que no tengo idea para que sirve en mi Elitebook..

Creo que en los Pentium III había una cosa llamada Processor Serial Number que también era bien contradictoria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y en otras noticias, Microsoft se pone las pilas con BSD:

http://www.muycomputer.com/2016/06/09/freebsd-para-azure

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su propia distribución FreeBSD para Azure, una imagen de máquina virtual para ejecución en la plataforma en nube, con soporte oficial del gigante del software.

FreeBSD_Fs_Linux.jpg

Adelante estudios.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
A esta hora no.

Temuco no es helado, la gente es muy alharaca.

Es horriblemente contaminado y húmedo, eso sí.

No es para nada, anda a Valdivia a las 8:00 AM, específicamente al Campus Miraflores de la universidad austral de chile ahí si que es helado weon...hajjajaja

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
No es para nada, anda a Valdivia a las 8:00 AM, específicamente al Campus Miraflores de la universidad austral de chile ahí si que es helado weon...hajjajaja

valdivia tampoco es helado, yo creo que somos todos alaracos hasta que nos comemos un bajo zero todo el dia tipo fin del mundo :zippy
bueno, yo me crie casi en la montaña :yao a veces teniamos nieve, cero atados :zippy
y la wea no es competencia, depende del nivel de costumbre y tetonismo.
a mi me gusta el frio, pero por poca grasa en las piernas las weas se me congelan un monton a veces en dias helados :yao me importa un pico eso si

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
valdivia tampoco es helado, yo creo que somos todos alaracos hasta que nos comemos un bajo zero todo el dia tipo fin del mundo :zippy
bueno, yo me crie casi en la montaña :yao a veces teniamos nieve, cero atados :zippy
y la wea no es competencia, depende del nivel de costumbre y tetonismo.
a mi me gusta el frio, pero por poca grasa en las piernas las weas se me congelan un monton a veces en dias helados :yao me importa un pico eso si

Yo por tener bajo nivel de grasa, igual me congelo n.. Pero voy a otra parte y hayo que está de lo más agradable la temperatura ambiente.. Además hay que agregar que acá en Valdivia es frío es como húmedo, y como que pega más aveces por así decir.. Igual hay partes donde son muy exagerados por la poca costumbre (aka Santiago) y se quejan y salen hasta en la tele, pero yo comprendo un poco eso, ya que el gas no calienta tan bien como calienta una cocina a leña o una combustión lenta que chorrean BTU por montones... Lo malo, que andas pasado a leña , como todo sureño..

OT: me desperté a las 5:00 con sed, y se me fue todo el sueño

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir