205GTi
Pro
- Se incorporó
- 24 Febrero 2010
es que en vola podrían "comerse" mas-"entre canibales"Osvio, pero igual uno come más después de...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que en vola podrían "comerse" mas-"entre canibales"Osvio, pero igual uno come más después de...
es que en vola podrían "comerse" mas-"entre canibales"
Aún no sé, pero de Temuco hacia el sur me conformo.Pa que lado vay ql
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
De guitarra o de bicicleta?cagaron mis pedales
Aún no sé, pero de Temuco hacia el sur me conformo.
Aún no sé, pero de Temuco hacia el sur me conformo.
Por lluvias deci tu? Tenía pensado ir como a fines de agosto.Temuco es como las wevas en invierno.
Por presupuesto, yo cacho que los más al sur que llegaría, sería Pto Montt. Pero no estoy ni ahí con ir a ese meadero.Tienes Valdivia, Puerto Varas, La isla grande de Chiloe, Coyhaique y cosas así.. Si quieres venir al sur, viaja en Cruz del Sur... "La flota amiga de la décima región"
Por lluvias deci tu? Tenía pensado ir como a fines de agosto.
Por presupuesto, yo cacho que los más al sur que llegaría, sería Pto Montt. Pero no estoy ni ahí con ir a ese meadero.
del manubrio del pcDe guitarra o de bicicleta?
Por lluvias deci tu? Tenía pensado ir como a fines de agosto.
Por presupuesto, yo cacho que los más al sur que llegaría, sería Pto Montt. Pero no estoy ni ahí con ir a ese meadero.
Restaurando una lga775????? Y cuánto de ram le vas a meter....
Me llegaron las ddr2
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Restaurando una lga775????? Y cuánto de ram le vas a meter....
Edit...
Me respondo yo so por lo que veo le meterás 8gb al menos que sea de 4 canales....
Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
Pues que raro por que tengo un módulo de esas samsung, de 2 gb, en mi tarro lga775 y funcionan como si nada
Ha de ser por el chipset que usan alguna placas intel
Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
Vengo diciendo la misma w... hace meses, y en que te afecto a estas alturas?Por culpa de la HDP de Bachelet y su mierda de idea de cambiar la hora!!!!!