NaxoMaster
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Enero 2012
Tuve un Compaq Presario con ese mismo proce con W98SE xD
Uno blanquito con dos USB adelante ? Tenía ese y cago al tiempo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tuve un Compaq Presario con ese mismo proce con W98SE xD
Amigo no podemos hacer competencia en ese aspecto, ya que entre ovieja negra y demás del clan viejos y arrugados, vieron como el ábaco se transformaba en una pc
Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
cuidado con los comentarios que hay unos acá que carreteban con prometeo
Ese mismo y el mío duro más que la cresta. De hecho murió hace como 3 años porque le cambiaron el switch de 220v a 110v a la fuenteUno blanquito con dos USB adelante ? Tenía ese y cago al tiempo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es un poco más nuevo. También lo tuve con una semproneta. Que proce más basuraNo dirán este compaq???
En mi defensa a mi siempre me gustó el diseño de ese gabo, aparte de que me regalaron uno de estos y lo use para la primera pc que arme a medida
Lo que si esas bocinas si que sonaban rico y creo que hasta el día de hoy le hacen la pega a cualquier logitec y parecidas en ese formato
Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
Ese mismo y el mío duro más que la cresta. De hecho murió hace como 3 años porque le cambiaron el switch de 220v a 110v a la fuente
viejo el consumo vale mierda ahora, la 480 te saldra mas barata que 970 usada y correra mejor.Si, esperando que lleguen las nuevas a Chile para que se mueva la reventa. Aunque no me interesa ATI por su consumo, quiero ojalá una GTX 970
viejo el consumo vale mierda ahora, la 480 te saldra mas barata que 970 usada y correra mejor.
weon, tenían un cuello de botella en un switch!!!! una configuración de mierda q tenía la pura cagá jajajajaWena, por fin
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Jajaja wenaweon, tenían un cuello de botella en un switch!!!! una configuración de mierda q tenía la pura cagá jajajaja
Aun q no lo creas era a 1 mbpsJajaja wena
Su cascada a 10mbps?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk