Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Amigo no podemos hacer competencia en ese aspecto, ya que entre ovieja negra y demás del clan viejos y arrugados, vieron como el ábaco se transformaba en una pc :risas :risas :risas

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

cuidado con los comentarios que hay unos acá que carreteban con prometeo

Me acorde de cuando comence con Linux eran las distros que venian en las revistas y era un parto el tema de las dependencias, gnome 2 y kde 3 pucha que eran lindos y livianos :) ahora los dos son unas bostas horribles

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
No dirán este compaq???

6106c746277372d902579e2eaac42c51.jpg

En mi defensa a mi siempre me gustó el diseño de ese gabo, aparte de que me regalaron uno de estos y lo use para la primera pc que arme a medida

Lo que si esas bocinas si que sonaban rico y creo que hasta el día de hoy le hacen la pega a cualquier logitec y parecidas en ese formato

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Uno blanquito con dos USB adelante ? Tenía ese y cago al tiempo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese mismo y el mío duro más que la cresta. De hecho murió hace como 3 años porque le cambiaron el switch de 220v a 110v a la fuente :zippy

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
No dirán este compaq???

6106c746277372d902579e2eaac42c51.jpg

En mi defensa a mi siempre me gustó el diseño de ese gabo, aparte de que me regalaron uno de estos y lo use para la primera pc que arme a medida

Lo que si esas bocinas si que sonaban rico y creo que hasta el día de hoy le hacen la pega a cualquier logitec y parecidas en ese formato

Ese es un poco más nuevo. También lo tuve con una semproneta. Que proce más basura :plaf

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Ese mismo y el mío duro más que la cresta. De hecho murió hace como 3 años porque le cambiaron el switch de 220v a 110v a la fuente :zippy

Traían fuentes delta o hipro con PFC si, PFC.. Tenían una tapita como entre azul o morada, eran la raja esas placas mitac con chipset vía, y socket Super7.. Que recuerdos... Tenía VGA ¿S3 Virge?, aunque el mío tenía una ElsaWinner PCI. Discos Westen Digital, Como olvidarlo.. Jajaja la raja esos Compaq Presario, cuando compaq era compaq y fabricaba buenos pcs..

(Una prima en ese tiempo tenía un Presario 2000, notebook con pantalla de 14", Pentium 4, gráficos ATi, 512 de RAM, wifi 802.11b y 3 ventiladores, dos pal Proce y uno para la tarjeta de video )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
El partido Ecuador - Perú es uno de los mejores que he visto en mucho, mucho tiempo. La cagaron pa' buenos los dos.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Uy como no acordarme de esa vga s3 podías jugar de todo un poco hay

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Si, esperando que lleguen las nuevas a Chile para que se mueva la reventa. Aunque no me interesa ATI por su consumo, quiero ojalá una GTX 970
viejo el consumo vale mierda ahora, la 480 te saldra mas barata que 970 usada y correra mejor.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
bue y ablando de configuraciones de router y esas weas computines... hoy me cambiaron mi cable moden adsl+ (que soporta vlsd pero el isp dice que no al protocolo :burlones) por un thomson tg788vn y bueno viniendo del huawei hg658d el tg788 me parece mas penca y menos configurable.... el otro podia hacer que se quedara usando solo g/n y forzar la transferencias a 300mbps por norma N en canal 4 este es b/g/n o nada, aunque el reparto de cargas esta mucho mejor que el huawei

en fin voy a darle uso asi como esta y si no lo usare como brige para meter el otro como encargado de rutear todo si es que logro descubrir como hacerlo :hmmm

pd: si tengo mala experiencia con los thomson, el ultimo que me toco era todo un rio de caca y nula configuracion aparte de que la seguridad de la nat era demaciada extricta para poder conectar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir