Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Problema del internet arreglado.. Aunque ahora tengo que buscar dos cosas..
-Adaptador de 5v a 2A para el dir300
-Cambiar el Dlink 524 que está como switch y se queda en Busy aveces..

La L220 me dio problemas al imprimir sobres, que raro..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Problema del internet arreglado.. Aunque ahora tengo que buscar dos cosas..
-Adaptador de 5v a 2A para el dir300
-Cambiar el Dlink 524 que está como switch y se queda en Busy aveces..

La L220 me dio problemas al imprimir sobres, que raro..

Están para botarlos a la basura en realidad.

D-Link :puke

Nunca he podido imprimir bien un sobre en las Epson de la línea "L". Me salen manchados.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Están para botarlos a la basura en realidad.

D-Link :puke

Nunca he podido imprimir bien un sobre en las Epson de la línea "L". Me salen manchados.

Acá la impresora no toma el papel..

Si se que son malos los Dlink, pero cuando son regalados valen la pena, el que da jugo es el Di524

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
bueno al final me anime a usar el vivaldi y va mejor que firefox aunque a mi juicio consume un poco mas de recursos no tanto como chorme y firefox esta hay no mas mas que nada a la hora del arranque en frio pero bueno eso es aparte

lo otro es que logre poner el moden huawei como encargado de toda la red y el otro moden que me dieron lo puse en modo bridge o eso creo.... ya que es un thomson tg788vn v2 y bueno de entrada estos modens son una lata para configurar y todo hay que hacerlo por telnet ya que hay esta el menu completo del moden

lo feo de esto es que me han cagado la velocidad de internet pase de tener 1mb de descarga a 500kb/s a lo mucho y todo por el cochino moden thomson... lo que si ya lo reporte a telmex o el equivalente a ustedes es claro(creo), o no se cual es la que mete internet por linea telefonica.... y segun mañana llega el técnico a checar la situación y si puedo decirles que me dejen el huawei como estaba ya que me lo bloquearon para no poderlo usarlo :matate

bueno sea lo que sea que pase espero que mejore la calidad y la velocidad.... por que desde que cablemas se transformo a izzi telecom (proveedor de internet por medio de coaxial) el servicio se fue a la :daleoh:fuuu

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
4 isos de restauración (2dvd5 1dvd9 y 1 cd)

Dvd usados: 0
Pendrive 3.0 the rial mvp

Sent from my LG-D801 using Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Vacaciones POR FIN....

Buen ni tanto ya que las gallinas que tenemos se ponen a peliar con las más chicas dentro de la jaula y bueno hay que sacar las pequeñas de ahí antes de que las dejen pelonas o las maten

Y creo yo que me iré a trabajar para sacar dinero, bien sea para un ssd o para alguna otra cosa.....

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Hello bitches :zippyte

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Que cuentan onomzias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mamerticosas:

pV5mnO2.jpg

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Pasó el calambre, tomó el digipass y lo hizo mierda /:, el lunes al banco de tchile a pedir otro

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Está fea la cosa:

La falta de medicamentos firma sentencias de muerte en Venezuela

"“Quiero curarme”. Esa era la única petición de Oliver Sánchez, un niño venezolano de 8 años que luchaba contra el cáncer en un país donde la escasez de medicamentos es una sentencia de muerte para quienes combaten alguna patología. A pesar de que su imagen en una manifestación se volvió viral en las redes sociales, la crisis sanitaria que padece la nación dirigida por Nicolás Maduro adelantó su fallecimiento, silenciando sus sueños de convertirse en bailarín o bombero. Su caso, sin embargo, es uno de los miles que, a diario, ocurren en el país caribeño. Desesperados, los venezolanos anhelan que la ayuda internacional les ofrezca las oportunidades que su gobierno ha sido incapaz de conquistar en casi dos décadas al poder..."

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
3 veces al dia y mira que bajas la pansa de perro milpero por que la bajas.... -if know-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir