bueno al final me anime a usar el vivaldi y va mejor que firefox aunque a mi juicio consume un poco mas de recursos no tanto como chorme y firefox esta hay no mas mas que nada a la hora del arranque en frio pero bueno eso es aparte
lo otro es que logre poner el moden huawei como encargado de toda la red y el otro moden que me dieron lo puse en modo bridge o eso creo.... ya que es un thomson tg788vn v2 y bueno de entrada estos modens son una lata para configurar y todo hay que hacerlo por telnet ya que hay esta el menu completo del moden
lo feo de esto es que me han cagado la velocidad de internet pase de tener 1mb de descarga a 500kb/s a lo mucho y todo por el cochino moden thomson... lo que si ya lo reporte a telmex o el equivalente a ustedes es claro(creo), o no se cual es la que mete internet por linea telefonica.... y segun mañana llega el técnico a checar la situación y si puedo decirles que me dejen el huawei como estaba ya que me lo bloquearon para no poderlo usarlo
bueno sea lo que sea que pase espero que mejore la calidad y la velocidad.... por que desde que cablemas se transformo a izzi telecom (proveedor de internet por medio de coaxial) el servicio se fue a la