Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
¿Alguien me regala una de estas? :uy

http://www.gearbest.com/headsets/pp_288915.html

Están espectaculares para Temuco. El olor a manta de indio no se pasa con nada, pero al menos no estaría respirando humo.

596154.jpg

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Puta la wea, mi tía me cortó el internet y mi viejo no quiere contratar el plan básico de internet.. Obligado a instalar internet por mi cuenta, porque para la universidad puta que es necesesario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Puta la wea, mi tía me cortó el internet y mi viejo no quiere contratar el plan básico de internet.. Obligado a instalar internet por mi cuenta, porque para la universidad puta que es necesesario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es hora de empeñar el ifone y vender el riñón para pagar la contratación del plan + renta :risas :troll

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Windows 98SE + Office 97 :senbe
Y decir que a mi todavía me tocó usar el office 97 cuando mi primera pc en mi época de secundaria y soy del 92 asi que tiren la cuenta de que tan desactualizado estaba para esos años

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Y decir que a mi todavía me tocó usar el office 97 cuando mi primera pc en mi época de secundaria y soy del 92 asi que tiren la cuenta de que tan desactualizado estaba para esos años

:risas
yo el 2000 estaba usando DOS 6.22 :risas :risas
al año siguiente ya andaba con windows 98 y tanteando linux

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Yo comencé en el mundo computin por hay del 97 o 98 cuando unos amigos de la colonia se les ocurrió montar un café internet en aquella época... el único de su especie donde vivía, con windows 95 y el latinchat

Después de eso pasó años sin tocar una pc, lo que si el primero del colegio con una xbox de primera generación, 2 controles y el halo 1 + country strike cuando halo todavía no era el referente de juego de la época a lo que cada 2 fines de semana la reta entre los cuates del colegio con el asesino.... bue me fui del tema, después de un buen rato sin pc me llegó un compaq presario con un p4 a 1.2ghz y 250mb de memoria RAM ddr 333mhz, creo yo, y 16 maravillosos mb de vídeo compartido intel y windows 98se el cual luego lo actualizaron a windows xp por los amigos del web

Y apartir de esa computadora empecé mi travesía por el hermoso mundo computin hasta lo que es hoy

Y siendo sinceros no me arrepiento por haber matado 4 pcs seguidas y haber borrado el sistema unas.... 10 veces seguidas :risas :risas :risas y si con esa máquina aprendí como hacer formateo y particionar el disco duro

Y ni que decir cuando descubrí Linux y freedora varias veces machaque el windows por instalar Linux encima y lo peor sin cd de xp a la mano para recuperar la pc

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
son de cartón los capos, aguante los 386 sx con windows 95 y office 95 instalado de diskette
Amigo no podemos hacer competencia en ese aspecto, ya que entre ovieja negra y demás del clan viejos y arrugados, vieron como el ábaco se transformaba en una pc :risas :risas :risas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir