Yo comencé en el mundo computin por hay del 97 o 98 cuando unos amigos de la colonia se les ocurrió montar un café internet en aquella época... el único de su especie donde vivía, con windows 95 y el latinchat
Después de eso pasó años sin tocar una pc, lo que si el primero del colegio con una xbox de primera generación, 2 controles y el halo 1 + country strike cuando halo todavía no era el referente de juego de la época a lo que cada 2 fines de semana la reta entre los cuates del colegio con el asesino.... bue me fui del tema, después de un buen rato sin pc me llegó un compaq presario con un p4 a 1.2ghz y 250mb de memoria RAM ddr 333mhz, creo yo, y 16 maravillosos mb de vídeo compartido intel y windows 98se el cual luego lo actualizaron a windows xp por los amigos del web
Y apartir de esa computadora empecé mi travesía por el hermoso mundo computin hasta lo que es hoy
Y siendo sinceros no me arrepiento por haber matado 4 pcs seguidas
y haber borrado el sistema unas.... 10 veces seguidas
y si con esa máquina aprendí como hacer formateo y particionar el disco duro
Y ni que decir cuando descubrí Linux y freedora varias veces machaque el windows por instalar Linux encima y lo peor sin cd de xp a la mano para recuperar la pc
Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk