Me depositaron la devolución de impuestos. Iré a gastarlas en scorts entry level
//images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/2efcf2a4272442f5f265cca6eea6c4bd.jpg
Posteado con mi Sony Xperia Z1
Que quieres que done? El dinero o las maraquiwis entre level o ambas?Dona para el asado
Que quieres que done? El dinero o las maraquiwis entre level o ambas?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
ThinkPad ?
Necesito comprarme un notebook que cumpla con las sgtes características: 1 tb, 8 gb RAM, CPU muchos núcleos intel de 2.0 GHz hacia arriba, diseño recto (no me gustan las esquinas redondeadas), touchpad decente, pantalla no mas de 14", peso no mas de 1.9 kgs.
Lo único que pillé fueron esos elitebooks de Hp pero no me convencen.
No me sugieran mac porque tengo que usar softwares ultramañosos que solo corren en windows.
Cuando chw era buen foro, tenia mas de 12 mil posts (me contaba los de offtopic).
Le daré una oportunidad a capa9.
Un dell latitude, equipos para trabajar con carcasa a prueba de onomzios , rendimiento dependerá de los componentes pero todo es configurable y puedes comprar con menos memoria y después aumentar, igual que el CPU, eso si consideras que cueste muchoSi pero no quiero gastar un palo en un notebook ::x
Un dell latitude, equipos para trabajar con carcasa a prueba de onomzios , rendimiento dependerá de los componentes pero todo es configurable y puedes comprar con menos memoria y después aumentar, igual que el CPU, eso si consideras que cueste mucho
Equipos a prueba de porrazos y gatos que salten desde un ropero
Sent by my Moto XXX
Si¿Serán a prueba de nanas?
Acabo de ver la ultima película de Naruto, the Last...
Puta la wea mala