Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Es lo que quería comentar con viper4android y el adfree

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Realmente android vale callampa, abro alguna página, se abren mil weas con apps weonas en el play store, esto no me pasaba cuando usaba iOS, y la calidad de audio del moto g vale más callampa que el teléfono y el android en si xd

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk
Ya pero tampoco tiene mucho sentido comparar un moto g con un iPhone que cuesta como 3 veces mas.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Ya pero tampoco tiene mucho sentido comparar un moto g con un iPhone que cuesta como 3 veces mas.
Son segmentos distintos y usuarios distintos, por lucas vendí mi Lumia 635 y el 925... Si el ndows phone esta muerto, pero es lejos el mejor sistema operativo de celular que he usado. Ahora me regalaron un motog con la pantalla quebrada, lo arregle, no es mal teléfono, pero no le puedo pedir prestaciones de un iPhone o un Lumia es como obio. Segmentos distintos no son comparables.

Por ejemplo si quiere s buen audio hay htc orientado a ese micro segmento, el valor otra cosa.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Son segmentos distintos y usuarios distintos, por lucas vendí mi Lumia 635 y el 925... Si el ndows phone esta muerto, pero es lejos el mejor sistema operativo de celular que he usado. Ahora me regalaron un motog con la pantalla quebrada, lo arregle, no es mal teléfono, pero no le puedo pedir prestaciones de un iPhone o un Lumia es como obio. Segmentos distintos no son comparables.

Por ejemplo si quiere s buen audio hay htc orientado a ese micro segmento, el valor otra cosa.

Saludos

Como es el audio de los Lumia? A mi juicio Windows Phone es un bien sistema operativo, mi viejo tiene un Lumia de 40 lucas y es súper rapido para el HW que tiene, pero como que le falta algo, lo único malo que no es AWS para WOHM xD

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Será verdad esa wea de que la metformina hace cagar las células beta del páncreas pasados 5 años con ella y de ahí no hace niuna wea?

Me dio miedo la wea, llevo dos años con la metformina hace me da miedo si me pasa eso D:

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Será verdad esa wea de que la metformina hace cagar las células beta del páncreas pasados 5 años con ella y de ahí no hace niuna wea?

Me dio miedo la wea, llevo dos años con la metformina hace me da miedo si me pasa eso D:

Yo tome un tiempo porque "tenia resistencia a la insulina", pero cuando fui a control con otro doctor me dijo "tienes la insulina basal un poco alta, pero si un Endocrino no ha confirmado el diagnostico, no tomes metformina porque va a ser peor (el doctor anterior me habia dado de 500 luego me subio a 1000)", actualmente solo con dieta y un poco de ejercicio tengo todos los niveles ok sin metformina ni ningun medicamento.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Pero mi iPhone era viejo poh.. Al final comprsre un mp3 o arreglaré el mío que esta defectuoso xd ..
a que llamas viejo?
el moto g nacio como un celu de gama media a precio de gama baja , en cambio el icoso siempre se vende como joya para los hypeados

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006

pura challa no mas es el tratamiento para la diabetes yo llevo como 7 años tomando por resistencia a la insulina y ta todo ok

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Yo levantándome y escuchando reggaeton a todo cacho pa despertar con todo el pawar y el fluow

9TcEOxc.gif

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
OpenOffice es de Oracle y como todo, lo tienen tirado en un rincon
Prueba libreoffice 5, en aspecto es algo diferente, pero es más rápido y actualizado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

(8) mi viejo openoffice ya no es lo q era, ya no es lo q era (8)

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Pero mi iPhone era viejo poh.. Al final comprsre un mp3 o arreglaré el mío que esta defectuoso xd ..
alegai puras weas y te quejas de un gama baja :zippy
si entras en paginas mierda con iphone tambien te saltan un monton de basuras.
el iphone sera viejo pero siempre se vendio como "gama alta" el moto g es chino con marca motorola.
por dentro tiene como 3 piezas y se nota la calidad rasquita.
son distintas expectativas, recuerda que la gente se echaba +150 lucas en los 4s usados al otro lado.
(los motorola los soltaban a 60 poco despues de lanzados, acuerdate que estaban a 90 nuevos en la navidad de su lanzamiento, 2013?)

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
alegai puras weas y te quejas de un gama baja :zippy
si entras en paginas mierda con iphone tambien te saltan un monton de basuras.
el iphone sera viejo pero siempre se vendio como "gama alta" el moto g es chino con marca motorola.
por dentro tiene como 3 piezas y se nota la calidad rasquita.
son distintas expectativas, recuerda que la gente se echaba +150 lucas en los 4s usados al otro lado.
(los motorola los soltaban a 60 poco despues de lanzados, acuerdate que estaban a 90 nuevos en la navidad de su lanzamiento, 2013?)
Es que las comparaciones estupidas son parte de los usuarios de la manzana que no tienen 2 dedos frente a la vista, Aun recuerdo un wn que me dijo que los notebooks son malos vs los imac porque las pantallas son malas y esas cosas, comparando un notebook de 200 lucas basico con un imac pro de casi un millon y medio. FAIR COMPARATION donde?!.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Es que las comparaciones estupidas son parte de los usuarios de la manzana que no tienen 2 dedos frente a la vista, Aun recuerdo un wn que me dijo que los notebooks son malos vs los imac porque las pantallas son malas y esas cosas, comparando un notebook de 200 lucas basico con un imac pro de casi un millon y medio. FAIR COMPARATION donde?!.
No pierdas tu tiempo, son caso perdido ese tipo de personas

Además el promedio es demasiado viejote para guerras santas

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
No pierdas tu tiempo, son caso perdido ese tipo de personas

Además el promedio es demasiado viejote para guerras santas

Tengo 21 :C , bueno si, soy viejote :C
No csm! tengo 22, los cumpli hace poco D:

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Viendo los post anteriores, y conociendo muchos apple lovers, mas que la moral de no comprar esa marca, el entrar al circulo de gente de mierda que usa esas porquerias creo que jamas usaria productos apple.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Viejos culiaos :yao
Me gané un bono de 200k por ser el más capo en una prueba teórica :zippy
(O la opción es un curso de cualquier especialidad que elija por 300k... pero no hay cursos buenos por 300k, así que el bono no más :yao

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
alguien tiene pa comprar en steam? :yao
con las ofertas se hacen cagar a chilecodes :zippy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir