dertio.barcos
Dragon Trainer
- Se incorporó
- 10 Noviembre 2014
Es lo que quería comentar con viper4android y el adfree
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Ya pero tampoco tiene mucho sentido comparar un moto g con un iPhone que cuesta como 3 veces mas.Realmente android vale callampa, abro alguna página, se abren mil weas con apps weonas en el play store, esto no me pasaba cuando usaba iOS, y la calidad de audio del moto g vale más callampa que el teléfono y el android en si xd
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk
Son segmentos distintos y usuarios distintos, por lucas vendí mi Lumia 635 y el 925... Si el ndows phone esta muerto, pero es lejos el mejor sistema operativo de celular que he usado. Ahora me regalaron un motog con la pantalla quebrada, lo arregle, no es mal teléfono, pero no le puedo pedir prestaciones de un iPhone o un Lumia es como obio. Segmentos distintos no son comparables.Ya pero tampoco tiene mucho sentido comparar un moto g con un iPhone que cuesta como 3 veces mas.
Ya pero tampoco tiene mucho sentido comparar un moto g con un iPhone que cuesta como 3 veces mas.
Son segmentos distintos y usuarios distintos, por lucas vendí mi Lumia 635 y el 925... Si el ndows phone esta muerto, pero es lejos el mejor sistema operativo de celular que he usado. Ahora me regalaron un motog con la pantalla quebrada, lo arregle, no es mal teléfono, pero no le puedo pedir prestaciones de un iPhone o un Lumia es como obio. Segmentos distintos no son comparables.
Por ejemplo si quiere s buen audio hay htc orientado a ese micro segmento, el valor otra cosa.
Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Será verdad esa wea de que la metformina hace cagar las células beta del páncreas pasados 5 años con ella y de ahí no hace niuna wea?
Me dio miedo la wea, llevo dos años con la metformina hace me da miedo si me pasa eso D:
a que llamas viejo?Pero mi iPhone era viejo poh.. Al final comprsre un mp3 o arreglaré el mío que esta defectuoso xd ..
Será verdad esa wea de que la metformina hace cagar las células beta del páncreas pasados 5 años con ella y de ahí no hace niuna wea?
Me dio miedo la wea, llevo dos años con la metformina hace me da miedo si me pasa eso D:
Yo levantándome y escuchando reggaeton a todo cacho pa despertar con todo el pawar y el fluow
OpenOffice es de Oracle y como todo, lo tienen tirado en un rincon
Prueba libreoffice 5, en aspecto es algo diferente, pero es más rápido y actualizado
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
alegai puras weas y te quejas de un gama bajaPero mi iPhone era viejo poh.. Al final comprsre un mp3 o arreglaré el mío que esta defectuoso xd ..
Es que las comparaciones estupidas son parte de los usuarios de la manzana que no tienen 2 dedos frente a la vista, Aun recuerdo un wn que me dijo que los notebooks son malos vs los imac porque las pantallas son malas y esas cosas, comparando un notebook de 200 lucas basico con un imac pro de casi un millon y medio. FAIR COMPARATION donde?!.alegai puras weas y te quejas de un gama baja
si entras en paginas mierda con iphone tambien te saltan un monton de basuras.
el iphone sera viejo pero siempre se vendio como "gama alta" el moto g es chino con marca motorola.
por dentro tiene como 3 piezas y se nota la calidad rasquita.
son distintas expectativas, recuerda que la gente se echaba +150 lucas en los 4s usados al otro lado.
(los motorola los soltaban a 60 poco despues de lanzados, acuerdate que estaban a 90 nuevos en la navidad de su lanzamiento, 2013?)
No pierdas tu tiempo, son caso perdido ese tipo de personasEs que las comparaciones estupidas son parte de los usuarios de la manzana que no tienen 2 dedos frente a la vista, Aun recuerdo un wn que me dijo que los notebooks son malos vs los imac porque las pantallas son malas y esas cosas, comparando un notebook de 200 lucas basico con un imac pro de casi un millon y medio. FAIR COMPARATION donde?!.
Tengo 21 :C , bueno si, soy viejote :CNo pierdas tu tiempo, son caso perdido ese tipo de personas
Además el promedio es demasiado viejote para guerras santas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk