Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, que buses llegan a Pucon? (Onda de Valdivia-Osorno) Me dieron ganas de ir por el fin de con un amigo xD..

Él lunes hizo mas calor que las rechuchas, casi se evapora el estanque de agua...

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Cabros, que buses llegan a Pucon? (Onda de Valdivia-Osorno) Me dieron ganas de ir por el fin de con un amigo xD..

Él lunes hizo mas calor que las rechuchas, casi se evapora el estanque de agua...

No homo

Sent from my LG-D851 using Tapatalk

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Jaksjsak, si es ir por el día wn, a la playa mirar xd

La playa de pucon vale pico como playa, yo diría que es la peor de la zona lacustre, ahí peleando con las playas llenas de barro de la costanera de villarrica. Tendrías que ir a cuartear nomas, ta lleno de chilenas pelolais y de argentinas ricas ... Pero pegarse un pique sólo por eso me parece a lo menos... Miserable

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
La playa de pucon vale pico como playa, yo diría que es la peor de la zona lacustre, ahí peleando con las playas llenas de barro de la costanera de villarrica. Tendrías que ir a cuartear nomas, ta lleno de chilenas pelolais y de argentinas ricas ... Pero pegarse un pique sólo por eso me parece a lo menos... Miserable

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hace algunos (como 10) años fui a pucón y era más lindo q la cresta el lago era la cagá, pasaron como 5 años y volví a ir, y ya era una mierda, todo cochino, lleno de gente, recuerdo q me metí a la playa y hasta toallas higiénicas flotando, junto a los infaltables pañales

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Entonces vale la pena ir donde? A pucon o villarrica?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
me kickearon del chat whatsapp :bncry

giphy.gif

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Agreguenme para las capuchas, en mi firma sale mi whatsapp