Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
no cacho, sera que soy mas viejo que se yo. pero en un foro x muerto y desconocido teniamos un grupito con el que ibamos a webear al lfs, tipico el server chilensis de drift xD. como no tenia volante ocupaba el mouse :p

en serio que aproveche la oferta del project cars

Scumbag neruco ql

Donde mierda esta la oferta :why

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Me aburri de tener que peinarme "para adelante", tomé una tijera y me corte el pelo, ahora se me ve la tremenda frente :yao

Y pensar que hace 5 años tenia pelo largo hasta las cejas :zippy

Yo igual tengo tremenda frente hace años simplemente vivo con ello... cuando me webean respondo con "tengo mas masa encefálica que vo po qliao, ergo, soy mas inteligente" y ahi me los cago a todos

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Yo igual tengo tremenda frente hace años simplemente vivo con ello... cuando me webean respondo con "tengo mas masa encefálica que vo po qliao, ergo, soy mas inteligente" y ahi me los cago a todos
mC7cTyN3.jpeg

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Me aburri de tener que peinarme "para adelante", tomé una tijera y me corte el pelo, ahora se me ve la tremenda frente :yao

Y pensar que hace 5 años tenia pelo largo hasta las cejas :zippy
tsh vierai el cambio que tuve yo, no tenia espacio para mas pelo, tenia demasiado, ahora tengo mas espacio libre que la csm y la mea frente :zippy

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
tsh vierai el cambio que tuve yo, no tenia espacio para mas pelo, tenia demasiado, ahora tengo mas espacio libre que la csm y la mea frente :zippy
a mi me estaban saliendo canas y wea. cambie mi estilo de vida, baje algo de peso y estoy mas joven incluso XD sin canas sin entradas y no me veo como viejo culiao por las puras.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
de repente le echo una mirada al "Explorar" y salen buenas listas, ahora mismo escucho una que se llama "pura vida"

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
a mi me estaban saliendo canas y wea. cambie mi estilo de vida, baje algo de peso y estoy mas joven incluso XD sin canas sin entradas y no me veo como viejo culiao por las puras.
baje de peso pero la caspa qla y la wea me tienen hecho pico :v

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir