Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Llevó del 31 sin internet en la.casa de mis viejos. Movistar de mierda!!

Sent from my XT1527 using Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
esclavo ql sin vida :zippy

---------------------------------------

Devolvi el ace combat que compré, demasiado repetitivo, hasta el f2p de ps3 me parece mas entrete, go juan piece 3 :v
Cual compraste ? Para ps3 ?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
No quiero saber de Zangfu por 1 mes. ¡examen malditoooo!

Ahora, metodología y la tesis.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
el dirt rally se viene pero mas adelante- yo los encontre piola,pa pasar el rato :zippy

Si realmente le quieres provecho al Force Feedback del G27 ... lo que andas buscando es el Live For Speed

https://www.lfs.net/

Es un simulador bastante poco conocido, solo jugado por weones del "ambiente" de los simuladores... la gráfica es ahí nomas pero he probado como 8 juegos de autos entre la PS3 (2 gran turismos y otros) y como 6 en PC ... y este es el MEJOR JUEGO en el apartado de sentir la tracción del auto y etc a traves del volante

Es tan pal pico, que tu cachas en las curvas cuando las ruedas están a punto de perder tracción y empezar a derrapar... cuando pasas por lo pianos, sientes los peldaños, como no te agarras ni una wea cuando sales a la arena o como vibran las ruedas al pisar el pasto

Hay una comunidad chilena bastante activa: http://lfs.cl/ Son casi puros viejos xD cero niños rata... ahí en sus campeonatos me he mandado carreras full real duración de varias horas, onda 50 vueltas a un ovalo xD

Recomendado 100%... yo tengo la licencia S2, me la regalo un amigo hace años, ahora salio la licencia S3 y estoy tasando a ver que onda, porque de vez en cuando saco de la caja y conecto mi G27 para disfrutar un ratito. Ahora me gustaria probar algun juego cabron de drift

Saludos!

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Si realmente le quieres provecho al Force Feedback del G27 ... lo que andas buscando es el Live For Speed

https://www.lfs.net/

Es un simulador bastante poco conocido, solo jugado por weones del "ambiente" de los simuladores... la gráfica es ahí nomas pero he probado como 8 juegos de autos entre la PS3 (2 gran turismos y otros) y como 6 en PC ... y este es el MEJOR JUEGO en el apartado de sentir la tracción del auto y etc a traves del volante

Es tan pal pico, que tu cachas en las curvas cuando las ruedas están a punto de perder tracción y empezar a derrapar... cuando pasas por lo pianos, sientes los peldaños, como no te agarras ni una wea cuando sales a la arena o como vibran las ruedas al pisar el pasto

Hay una comunidad chilena bastante activa: http://lfs.cl/ Son casi puros viejos xD cero niños rata... ahí en sus campeonatos me he mandado carreras full real duración de varias horas, onda 50 vueltas a un ovalo xD

Recomendado 100%... yo tengo la licencia S2, me la regalo un amigo hace años, ahora salio la licencia S3 y estoy tasando a ver que onda, porque de vez en cuando saco de la caja y conecto mi G27 para disfrutar un ratito. Ahora me gustaria probar algun juego cabron de drift

Saludos!
es super conocido wn, yo lo jugaba el 2008 en un note todo rasca :yao !!!!

que compre el project cars, esta a 8 lucas en oferta.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Weon que le cuento del LFS ... no lo conoce xD por eso digo "poco conocido" xD
no cacho, sera que soy mas viejo que se yo. pero en un foro x muerto y desconocido teniamos un grupito con el que ibamos a webear al lfs, tipico el server chilensis de drift xD. como no tenia volante ocupaba el mouse :p

en serio que aproveche la oferta del project cars

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
no cacho, sera que soy mas viejo que se yo. pero en un foro x muerto y desconocido teniamos un grupito con el que ibamos a webear al lfs, tipico el server chilensis de drift xD. como no tenia volante ocupaba el mouse :p

en serio que aproveche la oferta del project cars

Manda link! igual me compro el project cars altoque

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Yo me habré mantenido, desde año nuevo por lo menos, no pude digerir nada desde el 31 hasta hoy :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Pensaba que no habia algo peor que ser cliente de las compañias telefonicas pero descubri algo peor:
Dejar de ser cliente de compañias telefonicas. Al parecer me desactivaron el PAT de la ultima cuenta (a pesar que alcanzo a llegar mi mail con el "timbre" puesto) pues las otras cuentas ya esta el pago. Para más remate, me envian SMS indicando que ya se generó el pago de los días proporcionales, que puedo pagar en movistar.cl o en las sucursales. Reviso en movistar.cl y me indica "este n° no es cliente movistar".

Si o si tendre que ir a movistar...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir