- Se incorporó
- 26 Diciembre 2008
g27 ?hablando de pega,quiero pega
-
puta que me hace feliz el g27
g27 ?hablando de pega,quiero pega
-
puta que me hace feliz el g27
logitech g27
puras weas, AC, project cars o dirt rally.logitech g27
-estoy entre dirt 3 y grid -
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Cual compraste ? Para ps3 ?esclavo ql sin vida
---------------------------------------
Devolvi el ace combat que compré, demasiado repetitivo, hasta el f2p de ps3 me parece mas entrete, go juan piece 3
el dirt rally se viene pero mas adelante- yo los encontre piola,pa pasar el ratopuras weas, AC, project cars o dirt rally.
el dirt rally se viene pero mas adelante- yo los encontre piola,pa pasar el rato
es super conocido wn, yo lo jugaba el 2008 en un note todo rasca !!!!Si realmente le quieres provecho al Force Feedback del G27 ... lo que andas buscando es el Live For Speed
https://www.lfs.net/
Es un simulador bastante poco conocido, solo jugado por weones del "ambiente" de los simuladores... la gráfica es ahí nomas pero he probado como 8 juegos de autos entre la PS3 (2 gran turismos y otros) y como 6 en PC ... y este es el MEJOR JUEGO en el apartado de sentir la tracción del auto y etc a traves del volante
Es tan pal pico, que tu cachas en las curvas cuando las ruedas están a punto de perder tracción y empezar a derrapar... cuando pasas por lo pianos, sientes los peldaños, como no te agarras ni una wea cuando sales a la arena o como vibran las ruedas al pisar el pasto
Hay una comunidad chilena bastante activa: http://lfs.cl/ Son casi puros viejos xD cero niños rata... ahí en sus campeonatos me he mandado carreras full real duración de varias horas, onda 50 vueltas a un ovalo xD
Recomendado 100%... yo tengo la licencia S2, me la regalo un amigo hace años, ahora salio la licencia S3 y estoy tasando a ver que onda, porque de vez en cuando saco de la caja y conecto mi G27 para disfrutar un ratito. Ahora me gustaria probar algun juego cabron de drift
Saludos!
es super conocido wn, yo lo jugaba el 2008 en un note todo rasca !!!!
que compre el project cars, esta a 8 lucas en oferta.
no cacho, sera que soy mas viejo que se yo. pero en un foro x muerto y desconocido teniamos un grupito con el que ibamos a webear al lfs, tipico el server chilensis de drift xD. como no tenia volante ocupaba el mouseWeon que le cuento del LFS ... no lo conoce xD por eso digo "poco conocido" xD
Yo estoy desde el lunes.Llevó del 31 sin internet en la.casa de mis viejos. Movistar de mierda!!
Sent from my XT1527 using Tapatalk
no cacho, sera que soy mas viejo que se yo. pero en un foro x muerto y desconocido teniamos un grupito con el que ibamos a webear al lfs, tipico el server chilensis de drift xD. como no tenia volante ocupaba el mouse
en serio que aproveche la oferta del project cars
esclavo ql sin vida
---------------------------------------
Devolvi el ace combat que compré, demasiado repetitivo, hasta el f2p de ps3 me parece mas entrete, go juan piece 3
Yo me habré mantenido, desde año nuevo por lo menos, no pude digerir nada desde el 31 hasta hoy
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk