dertio.barcos
Dragon Trainer
- Se incorporó
- 10 Noviembre 2014
Enviado desde mi Z200 mediante Tapatalk
Dicelo a mi papa que le toco trabajar en plataforma el 24 y 31 y regresa el 1 a la casa
Eso si es estar salado
Enviado desde mi Z200 mediante Tapatalk
Se lo que es trabajar por turnos, es lo más horrible que puede pasar , por eso, los apoyo en el lloriqueoPor lo menos tienen trabajo estable... No se quejen
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si, es duro trabajar asíEn Synapsis trabaje en turnos.. Era ruda la cosa... Igual echó de menos la estabilidad. Esto de ser emprendedor tiene muchos altos y bajos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo otro es el tema de los días libres.. Siempre hay preferidos, no hay mucha ética con ese sistema. Son muy pocas las empresas que cuidan a sus trabajadores y sus ciclos de sueño. La achs tiene propuestas de turnos ciclo rápido para no afectar el cerebro...Si, es duro trabajar así
Me tocaban turnos de mañana , tarde o noche, eso cuando se hacia por 8 hrs, después a los genios del sindicato , como le gusto el sistema de reemplazos de vacaciones, quisieron aumentar las jornadas a 12hrs , a veces uno no sabe para donde remaban estos tipos
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Los trabajos por turno (que no sean empresas mineras, eléctricas, etc) son una plataforma para buscar una cosa mejor dada cierta experiencia, no es para quedarse pegados por mucho rato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE="Beastie, post: 13569806, member: 10349"
Anyway ¿cuando se hace la junta C9? Como somos "poquitos" podría ser fácil organizarse.
mientras no sea como la junta de los c9 curicanos de fitonitroso que quedo en puras charlas
esclavo ql sin vidatrabaje 24, 25, el 31 de noche y el dia de mi cumpleaños