Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
A buena hora se le ocurre a los ojos de rendija de toshiba mandar a mantenimiento la zona de descargas de drivers

Y de mientras peleando con los drivers genéricos

:ffuu

Enviado desde mi Z200 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
@miguelwill revivio en parte el celu,muestra las notificaciones en la "pantalla atenta" al intentar abrirlas,sigue en negro- :zippy
Mm ok
Limpiaste caché solamente o también la caché dalvick/art ?

Otra opción sería flashear la ROM de nuevo,ya que esa la tenias stock (no se si la que usabas tenía actualización por ota instalada o estaba con stock flasheada anteriormente )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mm ok
Limpiaste caché solamente o también la caché dalvick/art ?

Otra opción sería flashear la ROM de nuevo,ya que esa la tenias stock (no se si la que usabas tenía actualización por ota instalada o estaba con stock flasheada anteriormente )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Me acuerdo de cuando usaba Android. :p

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
arme un tarro secundario con un i5 y 6970 pero ahora necesito un note :yao

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Holis,

Les vengo a contar sobre mi nueva alegria: Nacio mi hijo Gonzalo

20s6t1y.jpg

Chiquitin el gordo este, pero mas tierno, jojojo.

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Wena migueldunker, felicidades!!

:)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
@Choripan te tengo el medio dato, me corté el pelo con una pelirroja rica cerca de la pega... pinta de universitaria... y el corte incluye que te lave el pelo al final, con así como masaje capilar incluido. Toda una experiencia la wea :yao

Con razón mis compañeros de pega se cortan el pelo 1 ves al mes algunos... después de almorzar dicen "me voy a cortar el pelo... vuelvo de ahí" y desaparecen los qlios... todo esto con el pelo corto :yao

Califas qliaos :yao

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
#PCMasterRace

Ahora a meterme al online a sacar la chucha... o que me la saquen, ahi voy a cachar :yao

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pero que rico se ha de jugar con esos controles.... Y yo sin pc que mueva los juegos ni plata para comprar

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Pero que rico se ha de jugar con esos controles.... Y yo sin pc que mueva los juegos ni plata para comprar

Este joystick, saitek x52 solo me costo 25k pesos chilenos (algo asi como 35 dolares) ... ya que tenia un potenciometro malo. Lo arregle gratis y me quedé con tremendo control

Nuevo costaba como 150k pesos... osea algo asi como 215 dolares :yao

Oportunidades únicas que da la vida xD

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Este joystick, saitek x52 solo me costo 25k pesos chilenos (algo asi como 35 dolares) ... ya que tenia un potenciometro malo. Lo arregle gratis y me quedé con tremendo control

Nuevo costaba como 150k pesos... osea algo asi como 215 dolares :yao

Oportunidades únicas que da la vida xD
Te entiendo aquí he aplicado la misma

Una pantalla de 40" samsung con un fusible volado y rematada en 45 verdes (precio original 150) llegamos la destape y solo fue cambiar un fusible de cristal y hay esta funcionando

Lo mismo con una lap cambio de disco duro y a darle caña aunque luego se la robaron del carro :ffuuu

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
@Choripan te tengo el medio dato, me corté el pelo con una pelirroja rica cerca de la pega... pinta de universitaria... y el corte incluye que te lave el pelo al final, con así como masaje capilar incluido. Toda una experiencia la wea :yao

Con razón mis compañeros de pega se cortan el pelo 1 ves al mes algunos... después de almorzar dicen "me voy a cortar el pelo... vuelvo de ahí" y desaparecen los qlios... todo esto con el pelo corto :yao

Califas qliaos :yao
Ctm, una vez fui a una de esas weas donde te lavan el pelo y es a toda raja. Lo mejor es cuando apoyan las boobies en la cabeza :yao

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo donde me voy a cortar el pelo igual antes te lo lavan y puta la wea que es bakán, dura poquito pero es más relajante que la cresta. En dos semanas más me toca corte (estoy re chascón :xd)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir