205GTi
Pro
- Se incorporó
- 24 Febrero 2010
@miguelwill revivio en parte el celu,muestra las notificaciones en la "pantalla atenta" al intentar abrirlas,sigue en negro-
te vas a hundirLa otra semana empiezo en la piscina
Mm ok@miguelwill revivio en parte el celu,muestra las notificaciones en la "pantalla atenta" al intentar abrirlas,sigue en negro-
Mm ok
Limpiaste caché solamente o también la caché dalvick/art ?
Otra opción sería flashear la ROM de nuevo,ya que esa la tenias stock (no se si la que usabas tenía actualización por ota instalada o estaba con stock flasheada anteriormente )
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
cogote arrugao que chucha xD¿Con el cogote arrugado?
felicidades
justo en a pagina 255
Pero que rico se ha de jugar con esos controles.... Y yo sin pc que mueva los juegos ni plata para comprar
Enviado desde mi Z200 mediante Tapatalk
Te entiendo aquí he aplicado la mismaEste joystick, saitek x52 solo me costo 25k pesos chilenos (algo asi como 35 dolares) ... ya que tenia un potenciometro malo. Lo arregle gratis y me quedé con tremendo control
Nuevo costaba como 150k pesos... osea algo asi como 215 dolares
Oportunidades únicas que da la vida xD
Ctm, una vez fui a una de esas weas donde te lavan el pelo y es a toda raja. Lo mejor es cuando apoyan las boobies en la cabeza@Choripan te tengo el medio dato, me corté el pelo con una pelirroja rica cerca de la pega... pinta de universitaria... y el corte incluye que te lave el pelo al final, con así como masaje capilar incluido. Toda una experiencia la wea
Con razón mis compañeros de pega se cortan el pelo 1 ves al mes algunos... después de almorzar dicen "me voy a cortar el pelo... vuelvo de ahí" y desaparecen los qlios... todo esto con el pelo corto
Califas qliaos
Parece que algunos entraran al mundillo de los masajesCtm, una vez fui a una de esas weas donde te lavan el pelo y es a toda raja. Lo mejor es cuando apoyan las boobies en la cabeza