Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
En realidad, a los hombres igual nos molestan con eso, no con parir obviamente, pero ya perdí la cuenta de cuántas veces me dijeron "solterón maduro, maricón seguro" :lezippy

Desahógate haciéndole OC a tu PC nuevo :D

Y si te molestan de nuevo les decís:

Chi... pero yo uso Linux poh, loga. También derrito brocas en mi tiempo libre :juntafrio

Oye, hablando un pelín más serio ¿ no tenís hijos? ¿ No tenís pensado amancebarte al menos?...

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Pfff recuperando toda la info :rajaso

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Uff, suerte
Como fue así de rápido, lo más probable es que algo se haya reescrito algún sector que guardaba la tabla de particiones, con eso aparece como vacío pero queda la alternativa de buscar los sectores que limitan las particiones, ahí sale más rápido y las particiones quedan accesibles

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
fue lo que procedio buscar por sectores y recuperar la info desde el get data back y creo yo que fue algun bicho que tenia mi lap con eso de que en las univercidades por lo general son un foco de infeccion para contraer algun bicho casi casi como entrar a un hospital con el clima descompuesto :elaporte

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
fue lo que procedio buscar por sectores y recuperar la info desde el get data back y creo yo que fue algun bicho que tenia mi lap con eso de que en las univercidades por lo general son un foco de infeccion para contraer algun bicho casi casi como entrar a un hospital con el clima descompuesto :elaporte
Tu ortografía!!!!

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
mmmm. en Tapatalk me salió justo debajo de mi comentario. Pensé que era para mí.

Circulo... circulo...

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Entre el reflujo de las 3 AM y el gato que despierta a las 6 AM ya empiezo a andar con sueño todos los días.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
"amancebarte" :risas :risas

Este PatoBUG™ y sus términos coloniales :D

Ehhh...

No, no tengo hijos y la verdad no ando pensando en casarme o tener pareja. Si se da, bien, si no, bien también.
No pierde las esperanzas de encontrar a su hombre perfecto. Todos los días le agrega una página de descripciones a su diario de vida.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Pero que se ve de 31
:siii

:risas

enhanced-buzz-25574-1384550271-5.jpg

Ovieja en el espejo, descripción gráfica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir