Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Hoy, mientras atendía a su hijo, la madre me dice que si había faltado la semana pasada por síntomas de gestosis. Le dije que no, y me contesta "¿y tonces cuándo?" Y yo "para qué"? Se imagina que pasaría si me desaparezco por tanto tiempo", y me dice "sí, en realidad las profesionales, es dificil".

Como si mi único aporte a la sociedad es ponerme a parir.¡¡¡¡ Apuesto q a un hombre no le dirían esa cuestión!!!!!

necesito un apapacho nerd ahora. Y luego iré a afilar mis cuchillos de cocina.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Hoy, mientras atendía a su hijo, la madre me dice que si había faltado la semana pasada por síntomas de gestosis. Le dije que no, y me contesta "¿y tonces cuándo?" Y yo "para qué"? Se imagina que pasaría si me desaparezco por tanto tiempo", y me dice "sí, en realidad las profesionales, es dificil".

Como si mi único aporte a la sociedad es ponerme a parir.¡¡¡¡ Apuesto q a un hombre no le dirían esa cuestión!!!!!

necesito un apapacho nerd ahora. Y luego iré a afilar mis cuchillos de cocina.

En realidad, a los hombres igual nos molestan con eso, no con parir obviamente, pero ya perdí la cuenta de cuántas veces me dijeron "solterón maduro, maricón seguro" :lezippy

Desahógate haciéndole OC a tu PC nuevo :D

Y si te molestan de nuevo les decís:

Chi... pero yo uso Linux poh, loga. También derrito brocas en mi tiempo libre :juntafrio

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
En realidad, a los hombres igual nos molestan con eso, no con parir obviamente, pero ya perdí la cuenta de cuántas veces me dijeron "solterón maduro, maricón seguro" :lezippy

Desahógate haciéndole OC a tu PC nuevo :D

Y si te molestan de nuevo les decís:

Chi... pero yo uso Linux poh, loga. También derrito brocas en mi tiempo libre :juntafrio
Te acordaste de las brocas... gracias :cry:

Soy felíz de nuevo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
creo que me perdi parte de la historia pero creo que tengo idea de por donde fue la cosa :zippymmm

pd: cada vez que entro al foro desde la pc veo que hay mas emoticones esto esta exelente mientras no pongan el foro como P3 correindo windows vista :zippyuy

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Jaja buena
La única vez que use un taladro fue con un dremel para hacer el agujero para un ventilador en el tower , ese lo use hasta que cumplió una década :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Oye... lo viejo se convierte en clàsico. O se reinventa. Mira

46883c18947867965b96eeadbe64d245.jpg
d7af9a684805741eb916e9628a9c0599.jpg

Mi viejo celeron 900mhz de mis años universitarios

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Jajajaja un buen adorno

Yo ahorita :circulos:circulos:circulos con la caga de disco duro.....

No se que paso pero se me borro todo mi backup de hoy y con lo consigiente las fotos

Y el disco duro esta en exelente estado el smart arroja solo 120hr de uso y sin ningun sector dañado ni errores nada de nada es el que le quite a la ps3 para ponerle uno de 256gb y para usar el de la play le pase un formateo con el low level format tool y quedo listo para su uso antes de pasar todas mis cosas.

Ahora resulta que lo conecto a la lap para pasar el backup y resulta que no tiene formato ni tabla de particiones estaba blanco y yo sudando frio :motherofgod:mentira:naster

ahorita rezando y pasando el get data back para ver si puedo recuperar la info :cry

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Jajajaja un buen adorno

Yo ahorita :circulos:circulos:circulos con la caga de disco duro.....

No se que paso pero se me borro todo mi backup de hoy y con lo consigiente las fotos

Y el disco duro esta en exelente estado el smart arroja solo 120hr de uso y sin ningun sector dañado ni errores nada de nada es el que le quite a la ps3 para ponerle uno de 256gb y para usar el de la play le pase un formateo con el low level format tool y quedo listo para su uso antes de pasar todas mis cosas.

Ahora resulta que lo conecto a la lap para pasar el backup y resulta que no tiene formato ni tabla de particiones estaba blanco y yo sudando frio :motherofgod:mentira:naster

ahorita rezando y pasando el get data back para ver si puedo recuperar la info :cry

Suerte
Podrías probar tratando de recuperar las particiones
Sino , hacer el escaneo de sectores para recuperar los archivos

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Suerte
Podrías probar tratando de recuperar las particiones
Sino , hacer el escaneo de sectores para recuperar los archivos

Exactamente es lo que estoy haciendo escaneando los sectores para hacer la recuperacion

Pero es lo que me extraña que se halla borrado todo asi no mas

Por eso saque todo de la pc para que no me pasara esto y de todos modos paso :ffuu

Pd aprovechando la oferta de win 10 free con tu cereal del win 8.1

Aunque estaba en el programa de insiders pero no queria quedar a la deriva si lo cortan y sin poder activar mi windows

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Que un HDD se te muera o te de dramas brígidos debe ser por lejos la peor experiencia de un computín

La única vez que me pasó, por suerte tenía todo respaldado en otro lado. Incluso así quedé mosqueado cuando la porquería no era reconocida y más encima sonaba un click adentro a intervalos regulares de tiempo :fuuu

¿Que dirá @Onomzio de este derroche de sabiduría?...

Creo que ya le he leído todas las tarupideces que se le pueden ocurrir en su cerebro mononeuronal. :zippycafe

Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pues a respuesta de eso tengo un backup mas u menos reciente de hace 2 mese aprox pero entre eso 2 meses tome fotos como loco y pase toda la memoria del celular de mi mama 16gb repletos de fotos y videos familiares (videos 720p y fotos a 8mpx)

Y si es lo peor que te puede pasar escuchar como uno de los discos esta cagado y adentro un buen de info irrecuperable

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir