Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mi gato me dice buenos días de lunes a domingo a las 6:00 hrs. para que lo deje salir y le de su desayuno.

Estoy considerando un gaticidio.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Leo en el calendario "inmaculada concepción de María" y me asombra que exista gente aun que se crea esas burradas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Leo en el calendario "inmaculada concepción de María" y me asombra que exista gente aun que se crea esas burradas.
Pero si es cierto !!!
Como no crees en la divina concepción de elegido Anakin Skywallker ?
Su madre lo concibió por obra y gracia de las midiclorias ,ya que la fuerza se necesitaba equilibrar

Eso :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Arqueología

03f2613d3a2b3656f09e8cad45f0b6c3.jpg

Este es el que me acompañó la mayor parte de mi vida universitaria.

Lo conservaré como adorno para mi árbol.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
probando unos cachureos que llegaron de china:

-fuentes buck de 5A 8-36v: se ven bien fabricadas, tengo que usarlas para un circuito que consumirá hasta 3A@5v y tengo dudas respecto a la temperatura de trabajo, porque a esos valores la eficiencia es de un 88% y el controlador switching estaría disipando hasta 1.8W lo que multiplicando por 30 °C/W (rjta) serían 54° + la temperatura ambiente, la cual puede ser de maximo 71°C :zippymmm a 30°C el integrado estaria trabajando a 84°C, no se si soporte mucho tiempo asi y la solución es agregarle un disipador (uno pequeñito de aluminio viene incluido) pero no hay datos tecnicos ni nada :fuuu.
Lo bueno de estas plaquitas es que tienen alta eficiencia, no como los reguladores lineales 78xx (7805 por ejemplo) que para sacarle unos pocos mA están hirviendo a casi 100°C sin disipador.

-Roldanas de aluminio anodizadas rojo: con rodamientos sellados, no tienen ni marca, para que la bici se vea mas pro :ash, costaron como 1 dolar cada una.

-Audífonos in ear KZ ED2: para reemplazar mis RCA squash de 2 lucas :zippy cuando los probé la primera vez sonaban horrible, sin bajos y agudos muy saturados, pero ahora que le cambié las gomitas por las mas grandes y los dejé toda la noche sonando siento que se escuchan bastante mejor. No se mucho de palabras tecnicas audiofilas, pero el perfil noto que es en V, los agudos mas altos se notan mucho y los bajos mas profundos tambien, pero en los rangos intermedios no tanto. Interesante es que en las canciones con muchos bajos los medios y agudos no desaparecen tanto :zippymmm Aún les falta burn in, quizas como irá evolucionando el sonido.
Lo raro es ahora probar los audífonos antiguos y sentir que suenan tan mal como para preguntarse como era capaz de usarlos .

Arqueología

03f2613d3a2b3656f09e8cad45f0b6c3.jpg

Este es el que me acompañó la mayor parte de mi vida universitaria.

Lo conservaré como adorno para mi árbol.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

un celeron coppermine de 900mhz s370 :zippy

yo tengo unos celeron tualatin de 1.4ghz botados en alguna parte junto con unos pentium, pentium mmx, celeron slot 1, celeron d s478 y 775, celeron 420 s775 y athlon s462 :yao

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
probando unos cachureos que llegaron de china:

-fuentes buck de 5A 8-36v: se ven bien fabricadas, tengo que usarlas para un circuito que consumirá hasta 3A@5v y tengo dudas respecto a la temperatura de trabajo, porque a esos valores la eficiencia es de un 88% y el controlador switching estaría disipando hasta 1.8W lo que multiplicando por 30 °C/W (rjta) serían 54° + la temperatura ambiente, la cual puede ser de maximo 71°C :zippymmm a 30°C el integrado estaria trabajando a 84°C, no se si soporte mucho tiempo asi y la solución es agregarle un disipador (uno pequeñito de aluminio viene incluido) pero no hay datos tecnicos ni nada :fuuu.
Lo bueno de estas plaquitas es que tienen alta eficiencia, no como los reguladores lineales 78xx (7805 por ejemplo) que para sacarle unos pocos mA están hirviendo a casi 100°C sin disipador.

-Roldanas de aluminio anodizadas rojo: con rodamientos sellados, no tienen ni marca, para que la bici se vea mas pro :ash, costaron como 1 dolar cada una.

-Audífonos in ear KZ ED2: para reemplazar mis RCA squash de 2 lucas :zippy cuando los probé la primera vez sonaban horrible, sin bajos y agudos muy saturados, pero ahora que le cambié las gomitas por las mas grandes y los dejé toda la noche sonando siento que se escuchan bastante mejor. No se mucho de palabras tecnicas audiofilas, pero el perfil noto que es en V, los agudos mas altos se notan mucho y los bajos mas profundos tambien, pero en los rangos intermedios no tanto. Interesante es que en las canciones con muchos bajos los medios y agudos no desaparecen tanto :zippymmm Aún les falta burn in, quizas como irá evolucionando el sonido.
Lo raro es ahora probar los audífonos antiguos y sentir que suenan tan mal como para preguntarse como era capaz de usarlos .

un celeron coppermine de 900mhz s370 :zippy

yo tengo unos celeron tualatin de 1.4ghz botados en alguna parte junto con unos pentium, pentium mmx, celeron slot 1, celeron d s478 y 775, celeron 420 s775 y athlon s462 :yao
Dámelos y los convierto en adornos navideños. Reutilizar, renovar, reciclar

Enviado desde mi GT-P5113 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Que buena foto man

fue con la camara del nexus 6 ?????

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Arqueología, Pentium III Slot 1,Pentium MMX y menorías pc66 de 32mb..

Puta la wea, esta durmiendo lo más bien y se reventó un flexible del agua caliente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir