- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
Hay que ir al baño temprano :xDWenos días. Parezco abuelo levantándome a las 7:30 los feriados y fines de semana.
Buenos días
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Hay que ir al baño temprano :xDWenos días. Parezco abuelo levantándome a las 7:30 los feriados y fines de semana.
Mi perro hace lo mismo pero con mi viejaMi gato me dice buenos días de lunes a domingo a las 6:00 hrs. para que lo deje salir y le de su desayuno.
Estoy considerando un gaticidio.
Pero si es cierto !!!Leo en el calendario "inmaculada concepción de María" y me asombra que exista gente aun que se crea esas burradas.
El otro día me quede viendo Cloud Atlas hasta casi las 3am xDYo, como nunca hoy me levanté a las 11:00. Anoche me quedé viendo un documental de Dream Theater hasta las 04:00 eso sí
Arqueología
Este es el que me acompañó la mayor parte de mi vida universitaria.
Lo conservaré como adorno para mi árbol.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Dámelos y los convierto en adornos navideños. Reutilizar, renovar, reciclarprobando unos cachureos que llegaron de china:
-fuentes buck de 5A 8-36v: se ven bien fabricadas, tengo que usarlas para un circuito que consumirá hasta 3A@5v y tengo dudas respecto a la temperatura de trabajo, porque a esos valores la eficiencia es de un 88% y el controlador switching estaría disipando hasta 1.8W lo que multiplicando por 30 °C/W (rjta) serían 54° + la temperatura ambiente, la cual puede ser de maximo 71°C a 30°C el integrado estaria trabajando a 84°C, no se si soporte mucho tiempo asi y la solución es agregarle un disipador (uno pequeñito de aluminio viene incluido) pero no hay datos tecnicos ni nada .
Lo bueno de estas plaquitas es que tienen alta eficiencia, no como los reguladores lineales 78xx (7805 por ejemplo) que para sacarle unos pocos mA están hirviendo a casi 100°C sin disipador.
-Roldanas de aluminio anodizadas rojo: con rodamientos sellados, no tienen ni marca, para que la bici se vea mas pro , costaron como 1 dolar cada una.
-Audífonos in ear KZ ED2: para reemplazar mis RCA squash de 2 lucas cuando los probé la primera vez sonaban horrible, sin bajos y agudos muy saturados, pero ahora que le cambié las gomitas por las mas grandes y los dejé toda la noche sonando siento que se escuchan bastante mejor. No se mucho de palabras tecnicas audiofilas, pero el perfil noto que es en V, los agudos mas altos se notan mucho y los bajos mas profundos tambien, pero en los rangos intermedios no tanto. Interesante es que en las canciones con muchos bajos los medios y agudos no desaparecen tanto Aún les falta burn in, quizas como irá evolucionando el sonido.
Lo raro es ahora probar los audífonos antiguos y sentir que suenan tan mal como para preguntarse como era capaz de usarlos .
un celeron coppermine de 900mhz s370
yo tengo unos celeron tualatin de 1.4ghz botados en alguna parte junto con unos pentium, pentium mmx, celeron slot 1, celeron d s478 y 775, celeron 420 s775 y athlon s462
esta util la informacionPor si a alguien le sirve:
http://www.genbeta.com/linux/rekoob...ta-a-los-sistemas-operativos-basados-en-linux
Por si a alguien le sirve:
http://www.genbeta.com/linux/rekoob...ta-a-los-sistemas-operativos-basados-en-linux