Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
tarea de investigacion + pinkfloyd lo mejor para la noches de desvelo asi por lo menos se pasan rapido

pd creo que debo de meter en spoiler las imagenes que subo desde tapatroll por que valla que ocupan un buen de espacio y para gente con conexion dial-up de 32k sera una tortura o con pocos megas :uy

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
encontraba la manera de escribir de Dertios medio amanerada, pense que podia ser un menor de edad o una mujer... despues cache que era mexicano y paso todo colado por modismos :v
Harto tarde te diste cuenta :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
tarea de investigacion + pinkfloyd lo mejor para la noches de desvelo asi por lo menos se pasan rapido

pd creo que debo de meter en spoiler las imagenes que subo desde tapatroll por que valla que ocupan un buen de espacio y para gente con conexion dial-up de 32k sera una tortura o con pocos megas :uy
:risas

Naa no creó , casi no hay gente por acá con tan poca velocidad, y si la hubiera, que sufran por ello :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
La caligrafía != ortografía saludos :3

En resumen, Caligrafía = forma de escribir como el pico, Ortografía = Escribir como el pico sin respetar las reglas gramaticales.

Liceano Mode Off
Pero si una hueá es gramática y la otra ortografía, una hueá es una hueá y la otra hueá es otra hueá, son dos hueás distintas :v

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Y cuantas hueas estamos ablando o solo te pusistes a cantinflear

Pd gato con cejas

491f44ab788baa730c0e91690cf3e609.jpg

tranquil@ choripan acuerdate que los digimon son medios pesados :nothing

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
la wea fgome wn culiao, sali a la calle y puta que esta agradable el sector con las calles cortadas debido a los trabajos, como 3KM sin autos :3

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A todo esto, pasen por mi reporte de la super japan expo feos qliaos, ni me lo han meado y me fue cualquier pega postear la webá

http://www.capa9.net/foro/threads/s...ile-reporte-por-nautiluscl-capa9-net.1115971/

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo lo leí. Espectacular!

Y ya que estamos, lo encontré importante y nadie le dio bola:

http://www.capa9.net/foro/threads/computador-a-u-5-nueva-raspberry-pi-zero.1115984/#post-13563517

Imagino las posibilidades y es como wow!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir