Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Querido Conchaoscurita...

Te la llevas negando la existencia del Señor y su amado hijo, puteas a diestra y siniestra
a cada una de las bondadosas religiones en la faz de la Tierra.

No celebras festividades, cumpleaños, ni cuando el @Pato no se manda un PatoBUG™ en el mes siquiera.

Puedes proceder a buscar un cómodo asiento mientras busco y envuelvo imaginariamente tu
nuevo e imaginario 950XL.

Atte.

Imaginario Viejito Pascuero

:lezippy

Onozmio ya te tiene tu regalo. Dijo que llevaba al negro.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Querido viejito pascuero como he salido vien en este semestre creo que me meresco un ssd de 500gb,un fiio x3 y unos carbom tenore :dalomismo aunque con el ssd quedo mas que feliz

pd me he portado vien y he ayudado en lo mas que pueda tanto en capa9 como en mordor

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, alguien viajo alguna vez en los buses Varmontt ? Según el tenían hasta bar abierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Cabros, alguien viajo alguna vez en los buses Varmontt ? Según el tenían hasta bar abierto

¿Eran esos de doble piso?, yo era cabro chico y siempre los veía como las inmesas leseras pero nunca viajé en uno de esos.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
¿Eran esos de doble piso?, yo era cabro chico y siempre los veía como las inmesas leseras pero nunca viajé en uno de esos.

Esos mismos, me contaba que eran de los primeros salón cama de dos pisos, eran la raja para su tiempo..
Y uno que con cuea considera mejor a cruz del sure

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Querido viejito pascuero como he salido vien en este semestre creo que me meresco un ssd de 500gb,un fiio x3 y unos carbom tenore :dalomismo aunque con el ssd quedo mas que feliz

pd me he portado vien y he ayudado en lo mas que pueda tanto en capa9 como en mordor

Mencionar a mordor en tu carta va a hacer que te llegue un gato cosmico a la casa

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
@Destruktor lo se tengo la peor ortografía del mundo pero venga que la he mejorado mucho y siempre ha sido mi mal eso y mi letra.... créeme que si la ves pensaras que voy pa doctor

pd::okaymejor ya ni lo nombro o me destierran y me mandan con golum :penita (la mera verdad no estoy seguro si se llama asi)

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
+1
Debes ir con gandalf-pato a que te limpie la boca con jabón por nombrar al innombrable :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Para poder redimir las tierras de TetasGard en el abismo teton-Helm contra los dulces-Hai y salvar a la ñoñera Media

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
@Destruktor lo se tengo la peor ortografía del mundo pero venga que la he mejorado mucho y siempre ha sido mi mal eso y mi letra.... créeme que si la ves pensaras que voy pa doctor
La caligrafía != ortografía saludos :3

En resumen, Caligrafía = forma de escribir como el pico, Ortografía = Escribir como el pico sin respetar las reglas gramaticales.

Liceano Mode Off

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jaajaja, bajen del columpio al dertio :risas

Si igual se le entiende (con harta buena voluntad :zippyu)

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pero si es la puritita verdad

Igual no me molesta me lo han dicho mucho, en cuanto el asunto igual uno trata de mejorar....

Fuera de eso psss ES HORA DEL PASTEL

:paco
:paco

37fc73b191909a7b10f0848765c9f7a2.jpg

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Estoy jugando el Wolfenstein New Order y está encachado, pero por la puta madre, cómo cresta no te dejan hacer quick save.

Hay algunas mochas re pelúas y da una paja gigantesca morir y tener que pitearse de nuevo a los 300 wns :zippyu

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Me pregunto si irá algún representante del gremio del papel higiénico a la Teletón :risa

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
encontraba la manera de escribir de Dertios medio amanerada, pense que podia ser un menor de edad o una mujer... despues cache que era mexicano y paso todo colado por modismos :v

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir