Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Jajajajajajaajaj, perdón que me ria, pero es que es como típico. Cuando yo vi todo eso en el ramo de electrónica digital, el profe explicaba la raja, y además era seco, consulta que le hacías fuera de horario de clases, te explicaba a la perfección.

Así y todo las pruebas eran una carnicería. Podíamos hacer todos los ejercicios de las guías y libros y el wn se las ingeniaba para crear problemas ultra cabrones :risas :risas

Siempre me acuerdo que el profe pasaba la prueba y todos se miraban de reojo como diciendo: "Y el ejercicio 4 cómo re chucha se resuelve?!!!! :zippyu"

Menos mal que eso es parte del pasado :xd

Ánimo, que se puede :D

Me asaba en química orgánica lo mismo.

Pero la verdad, lo disfrutaba. Montones.

Extraño estudiar.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Yo igual acabo de salir del infierno (fin de semestre) y sabiendo calculo de calderas,turbinas,compresores y demas weas

Y como dices te explica de lo mejor y el mero dia de la prueba todos muertos para que el inge/doctor llege y lo haga en 15 min o menos :troll :zippypozo

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Comí hace 1 hora y ya tengo hambre nuevamente :zippy
66380aa62272f5d2f97efcbc5ab24d78.jpg

Me están tentando

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Querido Viejito pascuero, tráeme un iPhone 5S de 32Gb. Con eso me conformo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Querido Viejito pascuero, tráeme un iPhone 5S de 32Gb. Con eso me conformo

Respuesta : requerido nachito, este año no estudiante con todas las ganas y te alegraste de no ver de nuevo a tus compañeros, y eso no corresponde a nuestra definición de "niños buenos"
Además, con el control aéreo en la actualidad, ya no podemos repartir los regalos como antes, y si enviamos algo tan caro por correo, se podría perder, y ambos no queremos eso cierto ?
Además por la crisis económica sólo me alcanza para regalarte un galaxy ace que creó es lo que te mereces

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Respuesta : requerido nachito, este año no estudiante con todas las ganas y te alegraste de no ver de nuevo a tus compañeros, y eso no corresponde a nuestra definición de "niños buenos"
Además, con el control aéreo en la actualidad, ya no podemos repartir los regalos como antes, y si enviamos algo tan caro por correo, se podría perder, y ambos no queremos eso cierto ?
Además por la crisis económica sólo me alcanza para regalarte un galaxy ace que creó es lo que te mereces

Querido viejito, el galaxy ace es muy viejo, ya no sirve para whats app, mejor arregla mi Psu con 600 puntos

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Querido viejito, el galaxy ace es muy viejo, ya no sirve para whats app, mejor arregla mi Psu con 600 puntos

Querido nachito: Soy demasiado viejo como para haber dado la psu, así que mejor prepara la tuya con cuidado que sino te quedas sin regalo :risas

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Jaaaaaaaa!!!! Esos eran los q usaba el pc HP de la discordia.
Me siento menos sola en el universo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Querido Conchaoscurita...

Te la llevas negando la existencia del Señor y su amado hijo, puteas a diestra y siniestra
a cada una de las bondadosas religiones en la faz de la Tierra.

No celebras festividades, cumpleaños, ni cuando el @Pato no se manda un PatoBUG™ en el mes siquiera.

Puedes proceder a buscar un cómodo asiento mientras busco y envuelvo imaginariamente tu
nuevo e imaginario 950XL.

Atte.

Imaginario Viejito Pascuero

:lezippy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir