Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Mi perro sigue enfermo
¿Y no lo llevaste al veterinario?
Mi perro sigue enfermo
Dan los mejores capítulos últimamenteYa se me hizo un hábito ver south park en la tele a esta hora
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
A ratos ponen unos super antiguos y por más que tenga el comedy en hd, se ve feo xD, igual son buenosDan los mejores capítulos últimamente
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Si, pasa con muchas series que no fueron grabadas originalmente en hdA ratos ponen unos super antiguos y por más que tenga el comedy en hd, se ve feo xD, igual son buenos
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Tengo serias posibilidades de irme a la capitale a ejercer mi título, para ser exactos, como monitor de redes en Entel.
De hecho hace unas semanas atrás fuí a capacitación donde ellos y al final una prueba, la wuea es que mi amigo que trabaja allá me ha comentado como va todo, pero el supervisor ql ni se pronuncia, lo único que sé, es que pasé la capacitación y que me necesitarán para el período de vagaciones (me lo contó mi amigo xD).
Si es así, bacán, ya tengo las talope del porte de un buque tanto atender chuchaesumadres en el retail, me carga santiasco ql también, pero como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga.
Ahora solo resta esperar.
Esa fue la excusa, andaban buscando las lolis que secuestró el archeus
Porque están sometidos a control como todo psicotrópico, segun reglamento de ISP
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Enserio el "no" sentido comun, del preguntarse del porque un farmaco que en general es peligroso es vendido sin regulacion de una receta? ...wn como te fue en la psu de ciencias ? XXDCabros, alguien sabe por qué los antidepresivos no los venden sin receta ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por sieto que tal va los apu de amd en especial el e1-6010
Esta a la altura de un celeron de su clase o se va por debajo
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Sipo, si lo llevé. Está tomando la pila de medicamentos pero no noto mejorías, salvo que no se queja ahora del dolor, solo anda decaído. El 7 tiene control nuevamente.¿Y no lo llevaste al veterinario?
www.google.cl , en su caso www.google.com.mxPor sieto que tal va los apu de amd en especial el e1-6010
Esta a la altura de un celeron de su clase o se va por debajo
Jaajajjajs pero una opinion de alguien que lo haya tenido no sean asi de gachos
Sipo, si lo llevé. Está tomando la pila de medicamentos pero no noto mejorías, salvo que no se queja ahora del dolor, solo anda decaído. El 7 tiene control nuevamente.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk