Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Cuanto te salió? Me serviría para medirla la temperatura a un STK4152II en funcionamiento y idle

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo compré en Amazon junto a varias cosas más así que no tengo cómo darte el costo del bicho + impuestos y envío, pero el termómetro en sí me costó US29.99.-

Código:
http://www.amazon.com/gp/product/B013X0NQT0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Si te fijas, en el link hay otro modelo (774) más barato todavía (tiene menor rango de medición eso sí).

Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Lo compré en Amazon junto a varias cosas más así que no tengo cómo darte el costo del bicho + impuestos y envío, pero el termómetro en sí me costó US29.99.-

Código:
http://www.amazon.com/gp/product/B013X0NQT0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Si te fijas, en el link hay otro modelo (774) más barato todavía (tiene menor rango de medición eso sí).

Lo más barato posible, si es para aplicarlo en pocas weas, y medir a cuanto llega la estufa a leña la otra vez alcance a medir hasta 190ºCelsius

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Punta Arenas, 16 de Noviembre 00:00 hrs se me ocurre pegarme una ida y vuelta a Puerto Natales, ¿qué puede salir mal?
- Que los pacos consideren el andar lento a las 4 de la mañana como una actitud sospechosa y te comiencen a seguir.
- Cuando se colocan detras tuyo no respetas una señal de PARE
- Al controlarte los documentos te percatas que la revisión técnica del auto está vencida
Al ser una infracción gravísima no se puede pagar antes. Me citan para el día 25 de Noviembre a las 9:30 al jpl de allá, por lo que salgo de Punta Arenas hoy a las 6 de la mañana ¿qué puede salir mal?
- Al llegar a Natales me entero que los funcionarios fiscales están en paro
Bad_luck_brian.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Punta Arenas, 16 de Noviembre 00:00 hrs se me ocurre pegarme una ida y vuelta a Puerto Natales, ¿qué puede salir mal?
- Que los pacos consideren el andar lento a las 4 de la mañana como una actitud sospechosa y te comiencen a seguir.
- Cuando se colocan detras tuyo no respetas una señal de PARE
- Al controlarte los documentos te percatas que la revisión técnica del auto está vencida
Al ser una infracción gravísima no se puede pagar antes. Me citan para el día 25 de Noviembre a las 9:30 al jpl de allá, por lo que salgo de Punta Arenas hoy a las 6 de la mañana ¿qué puede salir mal?
- Al llegar a Natales me entero que los funcionarios fiscales están en paro
Bad_luck_brian.jpg

:risas :risas

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Considerando que a las 4 AM está lleno de idiotas haciendo carrera seguramente encontraron raro que alguien anduviera despacio :risas

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Cuarta vez que me pasa, no entendía como Boole, Karnaugh y todos esos pupilos de Ovejín, podían ser tan mierdas y hoy nos tomaron la prueba con los diurnos.

Así que si les meten la mula que en la usach el ritmo para eléctrica es distinto en diurnos y vespertinos no hagan caso. Vayan preparados a sudar sangre.

:(

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Cuarta vez que me pasa, no entendía como Boole, Karnaugh y todos esos pupilos de Ovejín, podían ser tan mierdas y hoy nos tomaron la prueba con los diurnos.

Así que si les meten la mula que en la usach el ritmo para eléctrica es distinto en diurnos y vespertinos no hagan caso. Vayan preparados a sudar sangre.

:(

Jajajajajajaajaj, perdón que me ria, pero es que es como típico. Cuando yo vi todo eso en el ramo de electrónica digital, el profe explicaba la raja, y además era seco, consulta que le hacías fuera de horario de clases, te explicaba a la perfección.

Así y todo las pruebas eran una carnicería. Podíamos hacer todos los ejercicios de las guías y libros y el wn se las ingeniaba para crear problemas ultra cabrones :risas :risas

Siempre me acuerdo que el profe pasaba la prueba y todos se miraban de reojo como diciendo: "Y el ejercicio 4 cómo re chucha se resuelve?!!!! :zippyu"

Menos mal que eso es parte del pasado :xd

Ánimo, que se puede :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir