t3b4n
Ocioso
- Se incorporó
- 27 Febrero 2006
Aún no te has encontrado con ningún vampiro?Me compré un termómetro laser y ando como los giles midiéndole la temperatura a todo lo que se me cruza
Aún no te has encontrado con ningún vampiro?Me compré un termómetro laser y ando como los giles midiéndole la temperatura a todo lo que se me cruza
Aún no te has encontrado con ningún vampiro?
Cuanto te salió? Me serviría para medirla la temperatura a un STK4152II en funcionamiento y idle
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.amazon.com/gp/product/B013X0NQT0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
Pq chucha amanezco todos los días congestionado y dolor de cabeza ctm
Lo compré en Amazon junto a varias cosas más así que no tengo cómo darte el costo del bicho + impuestos y envío, pero el termómetro en sí me costó US29.99.-
Código:http://www.amazon.com/gp/product/B013X0NQT0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
Si te fijas, en el link hay otro modelo (774) más barato todavía (tiene menor rango de medición eso sí).
Punta Arenas, 16 de Noviembre 00:00 hrs se me ocurre pegarme una ida y vuelta a Puerto Natales, ¿qué puede salir mal?
- Que los pacos consideren el andar lento a las 4 de la mañana como una actitud sospechosa y te comiencen a seguir.
- Cuando se colocan detras tuyo no respetas una señal de PARE
- Al controlarte los documentos te percatas que la revisión técnica del auto está vencida
Al ser una infracción gravísima no se puede pagar antes. Me citan para el día 25 de Noviembre a las 9:30 al jpl de allá, por lo que salgo de Punta Arenas hoy a las 6 de la mañana ¿qué puede salir mal?
- Al llegar a Natales me entero que los funcionarios fiscales están en paro
Cuarta vez que me pasa, no entendía como Boole, Karnaugh y todos esos pupilos de Ovejín, podían ser tan mierdas y hoy nos tomaron la prueba con los diurnos.
Así que si les meten la mula que en la usach el ritmo para eléctrica es distinto en diurnos y vespertinos no hagan caso. Vayan preparados a sudar sangre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
se murio una de mis perras