Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Como.se ponen los gatos con la hierba gatera? Ya no tengo ningun gato para probar su efecto en ellos
La hierba gatera que yo menciono es un pasto para la digestión. La hierba o menta gatera que dices tú... se ponen babosas y se frotan contra todo y dura como 1 hr el efecto. Parecen borrachas jugosas jajaja

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Ouch, me duele la cabeza, he dormido casi todo el día, y ando sin ganas de comer ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
no encuentro mis cuadernos, tendré que llevar mis consolas a la U :zippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Lo bueno de Netflix: Mi hijo disfruta de los dibujos animados.

Lo malo de Netflix: No puedo jugar en mi pc por que lo está ocupando mi hijo para ver monitos.

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Lo bueno de Netflix: Mi hijo disfruta de los dibujos animados.

Lo malo de Netflix: No puedo jugar en mi pc por que lo está ocupando mi hijo para ver monitos.
Compra una Wii y tanto tu hijo y tu salen beneficiados ( le puedes instalar netflix y jugar Mario :v)

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Aprende a leer primero analfabestia.

Ah, usuario de Apple. Eso lo explica.

Hay caleta de cosas que corren netflix, desde dongles chinos con android (oh the irony) hasta consolas... compra alguna y listo. Yo a mi viejo le pasé la PS3 y disfruta de netflix casi todos los dias sin estar prendiendo el PC y etc.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
La hierba gatera que yo menciono es un pasto para la digestión. La hierba o menta gatera que dices tú... se ponen babosas y se frotan contra todo y dura como 1 hr el efecto. Parecen borrachas jugosas jajaja

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

A la gata de mi hermana yo igual le compro hierba gatera, es ese pastito bonito que crece super vertical cierto? le hace chupete, le gusta comerselo. Un vez tambien compre de la otra, que le llaman catnip y le llamo harto la atencion, pero no se voló jajajajaja solo la olia y se quedaba con la boca abierta

Aunque con el apio cuando esta fresco hace lo mismo, cuando uno llega de la feria, mete la cabeza en la bolsa y se vuela jajaja

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Para eso hay que tener tele.
Tonces comprate otro monitor barato de segunda mano y lo conectas al PC en escritorio extendido. Eso hago yo cuando quieren ver pelis en la tele de mi pieza (es grandota), tiro el vídeo pa la otra pantalla y asi puedo seguir usando el PC

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Estoy instalando ElementaryOS al water a ver si anda mejor q con win 10

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Hay una junta entre vecinos y familiares en mi casa.

Y yo estoy en el segundo piso en mi pieza viendo anime.

:zippy

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Yo estoy webiando con el macbook pro que le compre a mi hermana

A pesar de que he sido un usuario de PC, windows y linux toda la vida... Debo admitir que hasta el momento esta a toda zorra el notebook... Hasta me están dando ganas de comprar uno pa mi :zippy

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Yo estoy webiando con el macbook pro que le compre a mi hermana

A pesar de que he sido un usuario de PC, windows y linux toda la vida... Debo admitir que hasta el momento esta a toda zorra el notebook... Hasta me están dando ganas de comprar uno pa mi :zippy

te quieres convertir en un apple fag :zippy

despues tendras iphone, ipad, ipod, iwatch, appletv, y los stickers de la manzanita pegados por todos lados

:zippy

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
igH4JsRyMnC8n.png

no se siente tan pesado :zippy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir