- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
Como.se ponen los gatos con la hierba gatera? Ya no tengo ningun gato para probar su efecto en ellos
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Como.se ponen los gatos con la hierba gatera? Ya no tengo ningun gato para probar su efecto en ellos
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
La hierba gatera que yo menciono es un pasto para la digestión. La hierba o menta gatera que dices tú... se ponen babosas y se frotan contra todo y dura como 1 hr el efecto. Parecen borrachas jugosas jajajaComo.se ponen los gatos con la hierba gatera? Ya no tengo ningun gato para probar su efecto en ellos
Lo bueno de Netflix: Mi hijo disfruta de los dibujos animados.
Lo malo de Netflix: No puedo jugar en mi pc por que lo está ocupando mi hijo para ver monitos.
Limitale el ancho de banda a la tele poh wea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprende a leer primero analfabestia.
Ah, usuario de Apple. Eso lo explica.
Compra una Wii y tanto tu hijo y tu salen beneficiados ( le puedes instalar netflix y jugar Mario )Lo bueno de Netflix: Mi hijo disfruta de los dibujos animados.
Lo malo de Netflix: No puedo jugar en mi pc por que lo está ocupando mi hijo para ver monitos.
Aprende a leer primero analfabestia.
Ah, usuario de Apple. Eso lo explica.
La hierba gatera que yo menciono es un pasto para la digestión. La hierba o menta gatera que dices tú... se ponen babosas y se frotan contra todo y dura como 1 hr el efecto. Parecen borrachas jugosas jajaja
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Hay caleta de cosas que corren netflix, desde dongles chinos con android (oh the irony) hasta consolas... compra alguna y listo. Yo a mi viejo le pasé la PS3 y disfruta de netflix casi todos los dias sin estar prendiendo el PC y etc.
Tonces comprate otro monitor barato de segunda mano y lo conectas al PC en escritorio extendido. Eso hago yo cuando quieren ver pelis en la tele de mi pieza (es grandota), tiro el vídeo pa la otra pantalla y asi puedo seguir usando el PCPara eso hay que tener tele.
Yo estoy webiando con el macbook pro que le compre a mi hermana
A pesar de que he sido un usuario de PC, windows y linux toda la vida... Debo admitir que hasta el momento esta a toda zorra el notebook... Hasta me están dando ganas de comprar uno pa mi
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk