Nautiluscl
El Psy Congroo
- Se incorporó
- 7 Agosto 2007
Nicagando, no cambio mi celu nexus con android, mi reloj garmin con GPS, el deco pirata conectado a la tele, mi tablet nexus y etc etcte quieres convertir en un apple fag
despues tendras iphone, ipad, ipod, iwatch, appletv, y los stickers de la manzanita pegados por todos lados
Pero objetivamente la wea de note esta muy muy bien construido (puro aluminio), el Dell de plastico que tengo por ahí parece de juguete en comparación, la pantalla a pesar de que no es retina, tienen excelente colores y brillo, teclado retroiluminado, trackpad grande y bueno, tiene buena relación tamaño/peso, conector de alimentación magnetico. Y mac osx tampoco es malo, de hecho por ser basado en unix, anda bastante bien y fluido
Y en el peor de los casos, puedes correr windows con dual boot si quieres rendimiento o con maquina virtual si necesitas usar algo liviano. De hecho varios amigos que trabajan en redes usan mac porque unix en si trae muchas utilidades de redes, por linea de comandos, es como un linux en ese sentido
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk