Lamentablemente ......... Tienes razón
Si comparas un equipo de aluminio vs uno de plástico , el segundo siempre quedara como sin fuera de juguete , de las marcas que sean
Si compararás el mac con un dell latitude (un tanque ) sólo dirías que el mac es ma bonito y sería
El rendimiento que da esa versión de unix con entorno gráfico en todo ese hardware es envidiable realmente, y en mi caso, sólo me detiene el que el equipo este taaan amarrado a un sólo fabricante ,ah, y el precio
Así que , si te gusto tanto, pegate el salto mejor y sacate el empacho , por mi parte me quedó en el equipo que puedo usar con linux o windows sin inconvenientes
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Bitch pls, yo tengo el macbook del 2010 fuera del cargador, no me a dado mayores problemas, le cambie hdd y RamYo tengo un e5420 como "daily driver" desde el 2011 y lo encuentro sólido, se me ha caído caleta de veces, le he pegado porrazos fuertes en un morral común y corriente y ningún problema aparte de que un día, por alguna razón random, el parlante izquierdo dejó de sonar de la nada xD. Lo cambiaría solo porque se me está quedando corto cuando hueveo con fotos y no he pillado un i7 sandy barato.
Tuve un samsung rv410 creó, y ese se solían soltar las bisagras , debajo de los topes de goma estaban los tornillos, y ahí se puede volver a apretarYo he pasado por hartos notebooks, Compaq CQ40, Dell 1545HP Dv4, Samsung Serie 3 y un Elitebook.. Y lejos el que se ha mantenido mejor es el CQ40 305 (que todavía esta vivo y es del 2009) el cual tiene buenas bisagras, al igual que el elite, que se notan que son firmes... El Samsung serie 3 fue un asco, construcción mala, los plásticos sonaban y estaban derretidos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tuve un samsung rv410 creó, y ese se solían soltar las bisagras , debajo de los topes de goma estaban los tornillos, y ahí se puede volver a apretar
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Mmm. Creo ando sensible... o matar una mosca con una bazuca...
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk