- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Hace frío...
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
intentado aprender a manejar en un kia Cerato 0km
ahora me pasaron un kia morning y es mucho mas fácil.
Claro, pero la diferencia es manejable ya que sólo sacan un par de modelos al año, mientras que android debe lidiar con muchos fabricantes y más modelos aún , para mi sobrevivir a eso ha es un logró, pero igual hay mucho por mejorar
Y la carrera por tener más núcleos la implantaron esos fabricantes, no fue idea de android pedir más power (pero fue un síntoma por el bajo rendimiento en equipos de baja gama )
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Eso es por que el software no se encuentra bien depurado a nivel de programación y es por lo cual come gran cantidad de proceso y memoria , a diferencia de ios y wphoneAl final esa wea es pura challa lo de los núcleos, si la wea va a andar lenta igual .. Además algunos fabricantes están sacando teléfonos con 2 o 3Gb en RAM, mientras en iOS o Windows se mueven bien con 1Gb.. ¿No creen que es mucho para un simple teléfono ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La placa es igual de old , una dx58so que la tengo con un 930, socket 1336 , como no tengo lucas para algo más nuevo, creó que es buena inversión buscar esa gama de i7 o nofre?Asi no mah con la economia
Pd: oe @0Soporte , te vi buscando un i7 old en Cejamordor. No te conviene un 4770K? Andan igual.
La placa es igual de old , una dx58so que la tengo con un 930, socket 1336 , como no tengo lucas para algo más nuevo, creó que es buena inversión buscar esa gama de i7 o nofre?
Por que es una mierda lo que ofrecía, pero 250 nica. Como dices 150 sería razonable aparte sextacore o como se digapero el loco pide 250
150 seria razonable, pero no aceptó tu oferta de 30...no se porqué
Eso se debe a que, debido a la fragmentación, las arquitecturas son diferentes, y la forma de unificarlos fue usando una capa de ejecución comun: javaAl final esa wea es pura challa lo de los núcleos, si la wea va a andar lenta igual .. Además algunos fabricantes están sacando teléfonos con 2 o 3Gb en RAM, mientras en iOS o Windows se mueven bien con 1Gb.. ¿No creen que es mucho para un simple teléfono ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oli
Sent from my VS980 4G using Tapatalk
intentado aprender a manejar en un kia Cerato 0km
ahora me pasaron un kia morning y es mucho mas fácil.
Depende las app abiertas y de cual vengas, si vienes de un 5-5c mucho no vas a notar andan por ahi.Vengó de un iPhone , ahora tengo un moto g y niun drama de lag o lentitud
ahi nomas, es un ivy pasado de generacion (si, se nota) y su gracia es que desbloquea pero algunos venian premiados con altas temperaturas como los haswellUn amigo ofrece un i7-3770 a $130K.
Valdrá la pena comprarlo? Ta caro o ta barato?
Yo comparo con eBay-mercado libre y tiendas en general, quizás que tu amigo se baje un poco convendríaUn amigo ofrece un i7-3770 a $130K.
Valdrá la pena comprarlo? Ta caro o ta barato?
Foursquare, instagram, Facebook,Twitter , Tapatalk , hanghouts , waze, whatsapp , google + , spotify yun par de jueguitos , funcionan los dos bien, sin lag, aun que al moto g le dura mas la bateríaDepende las app abiertas y de cual vengas, si vienes de un 5-5c mucho no vas a notar andan por ahi.
me refiero a multi tarea, incluso con isntalaciones limpias al tener las 2 meirdas de facebook de fondo y abrir algo mas (chrome, gplay o youtube) se iba a la mierda xDFoursquare, instagram, Facebook,Twitter , Tapatalk , hanghouts , waze, whatsapp , google + , spotify yun par de jueguitos , funcionan los dos bien, sin lag, aun que al moto g le dura mas la batería
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En multitarea prefiero Android, las aplicaciones en segundo plano en iPhone/IOS se cierran después de un determinado momento, para dar los recursos a la actividad primariame refiero a multi tarea, incluso con isntalaciones limpias al tener las 2 meirdas de facebook de fondo y abrir algo mas (chrome, gplay o youtube) se iba a la mierda xD