- Se incorporó
- 20 Enero 2004
Por mi parte, la inmigración ilegal y descontrolada. Quien llegue a este país a través de los procedimientos que soberanamente nos hemos dado, tiene todo el derecho a ser respetado y hacer su vida en esta tierra. Quien llega echando abajo puertas para okupar propiedad privada, es un delincuente, y me importa poco toda su historia detrás. Jamás llegaremos a un acuerdo en este punto porque para un inmenso sector político de este país, los inmigrantes pueden moverse libremente por el planeta y justifican este pensamiento mágico en frases clichés que arman para luego plasmar en un pedazo de cartón que van a exhibir en alguna marcha, para luego mostrar en su insta lo buenos y conscientes que son. #MigraresunDerecho #NingunHumanoesIlegal #MirenloqueBuenaquesoy #SiguemeyteSigo jajajajajajajaja
Lo cual no impide que se sienta absoluto rechazo por la inmigración descontrolada que hoy estamos viviendo. Da lo mismo si en el siglo XIX, en 1930, 1950 o 1990 tuvimos tal o cual inmigración, jamás fue de una magnitud (por cantidad y forma) como la actual.
Totalmente de acuerdo, por eso me parece importante hacer la diferencia, porque de pronto parece que la conversacion pasa a mezclarse con un "son todos narcos" o "los extranjeros son la causa del 18-O", "vienen todos a robar y a quitarnos nuestras casas", que al final terminan ensuciando la conversacion y terminamos en puras consignas panfletarias (de lado y lado).