el viernes tuve que esperar 50 minutosAlgo parcharon, ya no puedo poner fullscreen (solo win full). Me andaba mejor en full.
El queue bajó, ahora dice 9 min. en la mañana 2 min.
Igual el Viernes, hasta 55 min. Si se colgaba el juego, otros 50 min.el viernes tuve que esperar 50 minutos
Deja de llorar por d2, te lo dice alguien que ha jugado casi tanto d2 cómo Mr_llama, acepten que nunca más tendremos juegos como esos debido a las nuevas generaciones de cristal que quieren todo fácil ahora ya.Volví a jugar con una hechi... le agarre un poco más de gusto (la primera vez jugué con un barbaro), pero el juego tiene muchos elementos del diablo 3, sobre todos esos desafíos que salen de vez en cuando y que nadie pide.
No lo se rick... no me convence la wea.
Si el diablo 2 resurrected tuviera la gráfica del diablo iv, sería sublime
Deja de llorar por d2
acepten que nunca más tendremos juegos como esos debido a las nuevas generaciones de cristal que quieren todo fácil ahora ya.
4 accesos directos nomas... y los 2 botones del mouse... está bien ahi, si le ponen mas hotkeys los cristalitos se pueden marear/confundir, y eso no sería bueno para el negociosistema de habilidades de mierda, deje tira la wea. si pillo en promo puede que lo compre. dia uno nica.
no cachan na los wnes actuales... cuando farmeaba con mi hechi en D2, solo para buffear ocupaba 4 hotkeys (tenia 2 gritos de barbaro por una palabra runica + escudo de hielo y mana). A eso le sumabas los 2 ataques principales (Blizzard y glacial Spike), y 2 ataques secundarios por las inmunidades (muro de fuego y un rayo)..... y además el famoso teleport para volar y una tacla para portal por si tenias que salir apretando cuea.jajajajaa
El sistema de habilidades es la raja, te deja jugar tal cual quieras... pero claro, con mucha info las nuevas generaciones patelean y se amurran 😅
recuerdos de vietnam cuando llegué a hell por primera vez en diablo 2 y el primer mob sale inmune a todas las mierda y mi party corriendo con los brazos arribaa ver jugue mucho d3, lo dimos vuelta con mis compimpas antes del nerf de dificultad, por lo mismo te puedo decir que d4 no se siente que valla a ser el fiasco de d3. Sip a pesar que lo jugue mucho d3 lo considero un fiasco.
Como dije creo qeu sera un buen juego pero no para los 60 usd que piden por el y creo qeu da para mas que d3, si se dan la paja de crear wolrd bosses por season o cada un año.
La pelea del world boss lejos lo mejor, y el butcher rql que si te pilla mal preparado fuistes, ojo con los que juegan HC, ese mono puede traer recuerdos del butcher de d1, en particular cuando andas lvleando en dungueons.
era pal pico esa wearecuerdos de vietnam cuando llegué a hell por primera vez en diablo 2 y el primer mob sale inmune a todas las mierda y mi party corriendo con los brazos arriba
Ver adjunto 29800
Nunca jugué un diablo, por lo que leí parece que bueno, a que juego es similar?