Pude jugar varias horas. Llegue a lvl 20.
-Muy bonito. Muy buen trabajo artístico visual.
-Buena música.
-Salvo por algunos saltos, se mueve bastante bien en mi water a 1440p.
-Diálogos flojos. Pero a parte del contexto, la historia nunca ha sido muy brillante que digamos. Mientas menos hablen mejor. No hay como "fresh meat" o que el protagonista se entierre la piedra en la cabeza después de matar al diablo. Pa mi gusto, el mejor relato sigue siendo Diablo 1. A veces menos es más.
Una buena señal es que no vi decisiones weonas como: diablo parlanchin supreme evil wannabe, música dinámica dramática exagerada (si, como reality), sorpresas forzadas, eventos lateros, soy un jefe mira que malote soy, etc, etc.
En esa línea igual persisten cosas como que un nigromante debiera ser más apático, que nada lo sorprenda o perturbe, si ya viene de vuelta, webea con la muerte.
Creo que jugaron a seguro. Le pusieron silicona al neumático, cambiaron la tapa de la llanta, pero la rueda es la misma, con un poco más de aire quizás.
No veo nada nuevo o algún salto en diseño de gameplay como físicas relevantes, por dar un ejemplo.
Pero claro, es una opinión sobre lvl 20 en una beta.
No lo voy a comprar hasta que baje algo de precio. Con esos 65 mil me compro Elden Ring y Hogwarts legacy en oferta.