Cosme
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Febrero 2005
path of exile fue por mucho tiempo el sucesor espiritual de diablo 2Nunca jugué un diablo, por lo que leí parece que bueno, a que juego es similar?
path of exile fue por mucho tiempo el sucesor espiritual de diablo 2Nunca jugué un diablo, por lo que leí parece que bueno, a que juego es similar?
Bueno, gracias por su gran ayuda......A que juego se parece???? Pero si diablo 1 y 2 siempre fueron referentes. Los demás juegos se parecen a diablo.
De que señor.Bueno, gracias por su gran ayuda......
De que señor.
Fuera de webeo, es un juego con toques de rol y toques de hack and slash, pero sinceramente insito que no se parece a ninguno. En el timpo del lanzamiento del diablo 2 (hace 23 años) salio un juego llamado NOX, que quería ser competencia, pero finalmente no lo fue.
Luego han salido juegos tipo Torchlight, y el Path of Exile que te comentan mas arriba, pero tampoco son tan similes.
Al final Diablo compite con Diablo, por eso hace tanto revuelo sus secuelas ya que se compara con los 2 primeros juegos.
Eso. Que tenga buen día señor.
btw no tiene brillo jugarlo soloLo buscare en la tienda del tio bito mas cercana para probarlo a ver que tal.
diablo 2? sacrilego......btw no tiene brillo jugarlo solo
Es solo multi??btw no tiene brillo jugarlo solo
single y multiplayer. El multiplayer al menos en diablo 2 eran partys de 8 weones maximo. Diablo 3 ni idea, lo jugué online pero no se si tenia limite.Es solo multi??
Buuu me gustan los juegos single player, mas que nada porque puedo parar de jugar en cualquier momento, la vida famiñiar con 2 retoños chicos hace medio dificil contar con espacios de tiempo para este tipo de juegos, mas que por la falta de tiempo es por la presencia de eventuales urgencias o situsciones cotidianas que requieren tu atencion.
Un autista feliz por acá. Casi siempre he jugado Diablo solo.Es solo multi??
Buuu me gustan los juegos single player, mas que nada porque puedo parar de jugar en cualquier momento, la vida famiñiar con 2 retoños chicos hace medio dificil contar con espacios de tiempo para este tipo de juegos, mas que por la falta de tiempo es por la presencia de eventuales urgencias o situsciones cotidianas que requieren tu atencion.
Es solo multi??
Había uno de microsoft, que creo que me parece tuvo secuela...De que señor.
Fuera de webeo, es un juego con toques de rol y toques de hack and slash, pero sinceramente insito que no se parece a ninguno. En el timpo del lanzamiento del diablo 2 (hace 23 años) salio un juego llamado NOX, que quería ser competencia, pero finalmente no lo fue.
Luego han salido juegos tipo Torchlight, y el Path of Exile que te comentan mas arriba, pero tampoco son tan similes.
Al final Diablo compite con Diablo, por eso hace tanto revuelo sus secuelas ya que se compara con los 2 primeros juegos.
Eso. Que tenga buen día señor.
mmm... Jugue al 1, y tambien hay un 2 y un 3. Pero ese juego es mas lento y rolero que diablo. Dungeon Siege es mas similar a Dragon Age, o al reves, Dragon Age es del estilo de Dungeon.Había uno de microsoft, que creo que me parece tuvo secuela...
Dungeon Siege!
No hubo colapso.Trataré de jugar en la noche, sino una vez que pase el colapso de servidores
anoche casi me dio un infarto... arranque el juego y me boto, indicando que mi pc no cumplía los requerimientos mínimos.....No hubo colapso.
Actualice drivers y anda a 60fps bastante estables en mi water.