DarkKnight
The Outlander
- Se incorporó
- 1 Febrero 2004
Me gané varias puteadas de fanboys en facebook por escribir esto, pero me parece que lo que Blizzard esta cobrando por D4 es un robo a mano armada.
Sin ir más lejos, careros qls.Me gané varias puteadas de fanboys en facebook por escribir esto, pero me parece que lo que Blizzard esta cobrando por D4 es un robo a mano armada.
Me gané varias puteadas de fanboys en facebook por escribir esto, pero me parece que lo que Blizzard esta cobrando por D4 es un robo a mano armada.
en parte estoy de acuerdo contigo, pero quiero mencionar algo sin ser fanboy:
Diablo 3 es un juego que hasta el día de hoy tiene una tremenda comunidad y el juego sigue activo y sacando nuevo contenido. Considerando que salio hace 10 AÑOS y que Diablo 4 (en teoría) trae más contenido / jugabilidad y que además no tiene microcompras o contenido p2w (más allá de los cosméticos que puedan haber que no afectan la progresión o el balance), 60 lucas me parece un precio alto, pero no descabellado.
no soy ñoño 😅Putas la wea, me voy a quedar sin amigos... a todos los ñoños les gusta esa wea... a mi me carga.. eso si... quiero ver como sera el nivel oculto de esta entrega, porque las vaquitas y los unicornios eran la raja.
JA! y me lo dices aca en capa9, JAno soy ñoño 😅
jajaja hay varios que estan en la misma, esperar a que baje o dormir en el sillon.puta la wea... no quiero gastar casi 60 lukas en esta caga de juego...... Pero creo que lo necesito.... pero no quiero...... pero lo necesito... pero no quiero...... pero lo necesito
así es, este fds fue para los que precompraron y la siguiente se abre además para todo el mundo.se supone que viene open beta ahora la otra semana o no???
Eso explica mucho...lo mio es el manejo y explotacion de hombrecitos...
no había visto esto... por que voy a dormir en el sillon??jajaja hay varios que estan en la misma, esperar a que baje o dormir en el sillon.
jajaja pa los que tienen eñoras que encuentran que gastar 60 lucas en un juego amerita separación de ambientes jajajajajno había visto esto... por que voy a dormir en el sillon??
jajaja pa los que tienen eñoras que encuentran que gastar 60 lucas en un juego amerita separación de ambientes jajajajaj
sale pa'lla ... ni por la ergo dormi en el sillon.jajaja pa los que tienen eñoras que encuentran que gastar 60 lucas en un juego amerita separación de ambientes jajajajaj
@FMG es de los que se compra huevadas a escondidas, debe dormir en el sillón casi todos los días.