a mi ya me aburrio voy a dejar la plata para comprar items mejores post parche.
Se supone que MP 3 o 4 vendra siendo Inferno actual, aunque otros dicen que MP 2 o 3 sera el rango.
Completamente errneo, por razones obvias. Todos los porcentajes aagregados estn en base al juego actual. Por tanto, el juego tal como est ahora sera MP0.
Tambin creo que MP10 va a estar tirado de las mechas. Demasiado complicado.
nop, d3 actualmente esta en MP0, habra que testear cual sera tu mp
acto1 come back
entonces ni un brillo el parche, quien haya leido la noticia se habra dado cuenta que va a ser el mismo % de drop de 61-63 en todos los actos...
eso quiere decir que poner m1 en acto 1 y ponerse a hacer run al carnicero sera lo mismo que hacer run a azmodan... y muchisimo mas facil ademas.
tambin puedes elegir sin poder de monstruo (la modalidad por default) para jugar en el nivel de desafo normal de la modalidad que hayas seleccionado
buee cabros hay nos juntamos creo que todos los que estamos en el foro estamos sobre los 100k dps unbuffed con party de 2-3 demas hacemos su par de runs
uh bueno leia un estimado de que por ejemplo para INTENTAR solear en MPlvl 10 habia que tener como MINIMO 140K DPS y buenos stats de crit-chance/dmg/speed aparte de resistencia y Lifesteal de casi 4-6% si eres Melee (rango con packs con reflect dmg es casi imposible debido a que nunca se juntara tanto Lifesteal si no se usan las skills del DH/WDlol not.
con suerte llego a los 50 k