SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
mp0 NO es el juego actual... jueguen el ptr y comprubenlo.

mp0, 1, es un chiste de facil comparado con el juego actual. lo digo como beta-tester (dale color XD)

yo al menos con mi mona, me la puedo en mp6.... de ahi me hacen bolsa.

como dije antes.... juguen el ptr

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
mp0 NO es el juego actual... jueguen el ptr y comprubenlo.

mp0, 1, es un chiste de facil comparado con el juego actual. lo digo como beta-tester (dale color XD)

yo al menos con mi mona, me la puedo en mp6.... de ahi me hacen bolsa.

como dije antes.... juguen el ptr

me da paja para eso tenemos nuestra reportera estrella SynthesizedRetro confio en tu palabra :D:zippycheer

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Cuando estab en desarrollo D3, dijieron que la gracia era jugar el acto que tu quieras, cambiando de opinion en la salida... ahora todos vamos a jugar acto 1? es ovbio, pero no me veo jugado toda la vida acto 1.

Por lo demas los objetos estan ligados al NIVEL del mob... y los mobs de mayor nivel son de acto 3 y 4.

tambien se aclaro que mientras juegues mp1, todos los mobs del acto suben a 63... asi que una mierda el patch xd

porque como explique antes, ahora todos abusaran de runs faciles como ir a leoric o carnicero teniendo el mismo rate que haciendo el run a asmodan pero muchisimo mas facil... cual es la gracia entonces?

parece que hicieron el parche pa callar a los noobs culiaos que quieren que cada 2 creeps les salga un legendario con los stats perfectos :pff:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
tambien se aclaro que mientras juegues mp1, todos los mobs del acto suben a 63... asi que una mierda el patch xd

porque como explique antes, ahora todos abusaran de runs faciles como ir a leoric o carnicero teniendo el mismo rate que haciendo el run a asmodan pero muchisimo mas facil... cual es la gracia entonces?

parece que hicieron el parche pa callar a los noobs culiaos que quieren que cada 2 creeps les salga un legendario con los stats perfectos :pff:

sapbe :xd

Se incorporó
18 Agosto 2008

Por lo que he ledo no es tan as, pq los mobs del acto 1 al subir a lvl63 con el MP suben todos sus stats y su dao a nivel similar a lo que sera el acto 3. La principal ventaja sera el tipo de mob y sus habilidades innatas, para zafarse de los phasebeast teleportndose por todos lados o el apestoso debuff de las succubus, matando zombies y esqueletos.
Por otra parte parece que nerfearon la watch tower que era parte importante de las rutas de farmeo de acto 1.
Finalmente tengo la impresin de que la densidad de mobs y elites en el acto 1 es menor que la del acto 3, salvo ciertos sectores puntuales.

En resumen, creo que farmear acto 1 con MP ser un poco ms fcil que acto 3 con el mismo nivel de MP (por el tipo de mob), pero quiz un poco menos eficiente en cantidad y concentracin de elites, por lo que se equilibraran las ventajas.

Otra opcin es hacer runs de vault of assasin en acto 2 con MP...lejos el lugar con mayor concentracin de elites en el juego. La lata es que el run es corto y te quedan 2 o 3 elites luego de los 5 stacks de NV con suerte....y hacer un run ms largo partiendo por otras partes del acto 2 implica buscar la ubicacin del vault...lo que es poco eficiente con el tiempo.

Esopino

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
ese anillo vale callampa, ya que requiere que te golpeen un monton para que aparezca el goblin, ademas de no salir casi nunca, cuando sale bota pura mierda ya que es level 61.
No vale la pena para nada, solo pierdes stats usando ese anillo.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
ese anillo vale callampa, ya que requiere que te golpeen un monton para que aparezca el goblin, ademas de no salir casi nunca, cuando sale bota pura mierda ya que es level 61.
No vale la pena para nada, solo pierdes stats usando ese anillo.

en el topic dicen todo lo contrario, que funciona y bastante xd. que no porque el mono sea lvl 61 necesariamente te va a votar puras weas pencas :zippymmm:, y eso depende de la suerte personal/mf

cuando tenga unos millonsitos mas quizas me la juegue, porque los 21m que tengo los voy a guardar para comprarme un equipo decente xD

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
con v1per usamos ese anillo.... y vale callampa...

aparte, yo no le creera nada a ese compadre, viendo el gear q tiene.

en gral en los foros latinos exageran todo

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Aqui son mas prah l33t y lo digo encerio, los foros la/eu lamentablemente valen callampa (eu creo menos), pero es mejor seguir los US.

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
viper porque ocupas acometida y destello? acaso no has probado aliento del cielo en vez de acometida y golpe de los 7 lados en vez de destello?

estoy seguro que puedes sacarle mucho mas jugo a ese monje si le cambiaras la built

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
si las he probado y son mierdis, why?
golpe de los 7 lados tiene un cooldown muy largo para mi gusto, ademas no todas las veces funciona bien, onda no tienes como saber a quien le va a pegar.
Aliento del cielo, no me interesa porque no necesito curarme y 15% de dao extra me parece muy poco como para ser considerado, prefiero el 30% de dao y ademas deja ciego.
Y acometida la uso para rushear y acelerar el farmeo.

Última modificación:

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Golpe con embestida fulminante es la cumbia, le achuntas a la masa de weones y te la violas completita :uy,ademas de hacerte inmune durante ese periodo (1.1 o 1.2 seg app)

destello con fe en la luz es la skill mas sobrevalorada a mi juicio xd prefiero otra cosa mejor &autoplay

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
bueno a mi no me interesa matar la masa de weones :xd, me enfoco solo en los elites, matar otras weas a mi juicio es perder el tiempo.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Hoy me di la paja de probar un rato PTR, principalmente con mi Barb y debo decir que los gringos que reclamaban por el proc coef de RLTW, son unos llorones. Ni se nota el cambio en el proc y a eso hay que sumarle que WW cuesta menos fury.

Respecto al MP, MP0 es un chiste en comparacin a 1.04 actual y con toda seguridad, les digo que MP2 es lo que conocemos como 1.04. Partiendo desde MP3 se siente la diferencia, tanto en dao como en vida extra de los mobs.

Subir