Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Ayer me salieron dos legendarios mientra iba en Act 2 Pblico (Inferno) con mi DH, unos guantes y un escudo; ambos valan callampa :xd :risas

Última modificación:

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
pero wtf, yo jugaba el 2 y no eran tan degeneradas las weas, ahora se puso igual q wow con chorromil de vida dao y weas :(

pd: creo q igual lo comprare :yao

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
jajaja esa wea ya es old po xd me dio paja postearlo.

puta, se han demorado en poner el parche... wtf... viendo lo bueno del parche, considero una perdida de tiempo andar farmeando antes q lo pongan xd

igual mejor pa mi, q tngo q estudfiar caleta xd

---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

jajaja esa wea ya es old po xd me dio paja postearlo.

puta, se han demorado en poner el parche... wtf... viendo lo bueno del parche, considero una perdida de tiempo andar farmeando antes q lo pongan xd

igual mejor pa mi, q tngo q estudfiar caleta xd

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
no se q onda, pero no me funciona el autenticador o.o (marco los numeros y es siempre como si me equivocara)

no puedo jugar ni a sc2 ahora u.u!!!! me da paja llamar a blizzard xD

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
y como hago eso viejo? pasa q mi autenticador es de windows, enttonces pongo una clave para acceder a l, y me empieza a tirar los unmeritos al tiro, no veo mens, ni opciones ni nada D;!!!

edit: oh, gracias, era cosa de apretar esas flechitas en circulo q salen, vale perro te pasaste ;D

Última modificación:

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Oli, hoy farmeando me salieron 2 lengedarios en un run eee :3

y queria saber si valen algo o no xd

1- Surcadoras de flama (62)

473 def (bota)

*153 str
*74 vit
*48 res fuego
*+178 armor
*12% vel. movimiento
*reduce ataque mele 4%
*quema tierra

2- Torre Marfilea (61)

959 def (escudo)

*39 res arcana
*59 res todos elementos
*7% vida
*16% oro
*127 reg
*reduce ataque mele 4%

valen algo ? D:

pregunta aparte: un casco que se llama asdasdasdas de andariel en uno de sus atributos dice "25% ms de dao de Fuego recibido".

eso que significa? que el fuego me hara pico si me lo pongo? porque no lo he querido probar ni ocupar por eso, me da julepe ponerme un item que me haga kagar las ress xD

Última modificación:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
el escudo no vale na, le sacay como 200k si es q.

las botas s valen, busca unas con stats parecidas en la AH y le pones precio de acuerdo a eso.

---------- Post added at 05:51 ---------- Previous post was at 05:48 ----------

las botas s valen, busca unas con stats parecidas en la AH y le pones precio de acuerdo a eso.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010

---------- Post added at 05:51 ---------- Previous post was at 05:48 ----------

gracias syn xd, se me habia olvidado ocupar la misma AH para ver el precio del item :sconf

sobre la otra pregunta...

"un casco que se llama asdasdasdas de andariel en uno de sus atributos dice "25% ms de dao de Fuego recibido".

eso que significa? que el fuego me hara pico si me lo pongo? porque no lo he querido probar ni ocupar por eso, me da julepe ponerme un item que me haga kagar las res xD"

ojala alguien cache esto porque o si no pa vender la wea fea

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
gracias syn xd, se me habia olvidado ocupar la misma AH para ver el precio del item :sconf

sobre la otra pregunta...

"un casco que se llama asdasdasdas de andariel en uno de sus atributos dice "25% ms de dao de Fuego recibido".

eso que significa? que el fuego me hara pico si me lo pongo? porque no lo he querido probar ni ocupar por eso, me da julepe ponerme un item que me haga kagar las res xD"

ojala alguien cache esto porque o si no pa vender la wea fea

Tal cual, pero no es tan grave, amenos que tu res a fuego sea de 1 :xd

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
sobre el casco solo preguntaba :zippy, ya que se me hacia un poco tonto que un item te diera un efecto negativo, pero solo corrobore lo obio xd

porfin puedo hacer runs acto 2 averno wn :c, de manera decente y rapida y sin que me hagan pico xd, llevo 19 m :3333333333333333333333333333

estaba pensando en como armar mi monjita rica, y logicamente quiero armarla full criticos, pero no se como repartir exactamente los stats en los items, no se si me explico :sconf

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
yo me compre un andariel con solo 6% dao fuego y ando bastante bn, ademas cambie todo mi equipo a poison res.
P.D: vendo mi cinturn inna, si alguien le interesa.
Pelaito - Comunidad - Diablo III
Pregunta cuanto le podre sacar al equipo de mi barbaro.
Mochilazo - Comunidad - Diablo III
}

sus 5 palos mas o menos le sacai a ese cinturon.

sobre el casco solo preguntaba :zippy, ya que se me hacia un poco tonto que un item te diera un efecto negativo, pero solo corrobore lo obio xd

porfin puedo hacer runs acto 2 averno wn :c, de manera decente y rapida y sin que me hagan pico xd, llevo 19 m :3333333333333333333333333333

estaba pensando en como armar mi monjita rica, y logicamente quiero armarla full criticos, pero no se como repartir exactamente los stats en los items, no se si me explico :sconf

casco, guantes, amuleto, bracer, anillos con critical chance y attack speed, armas con critical damage y loh o ls. Algo asi

http://us.battle.net/d3/en/profile/v1perCL-1530/hero/7623674

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
dejen de famrear cabros, para q blizzard paarchee luego la wea xD

yo ya no he jugado diablo, jugare con el parche nuevo noma,

---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

dejen de famrear cabros, para q blizzard paarchee luego la wea xD

yo ya no he jugado diablo, jugare con el parche nuevo noma,

Subir