Puta yo tengo el medio drama ahora, cuando intento hacer un run en el acto 3 se me crashea el juego
asi veo XD
estoy absolutamente de acuerdo con el wall of text de rommers... de hecho, me acordaba de cuando tenia mi dh glass cannon y tenia q farmear el cto uno como condenado... aparte, ya mis amigos no jugaban D3, asi q taba mas chato q la cresta.
yo creo q el problema principal con d3, es q es un juego q no te recompensa de la misma manera por todo el tiempo q le dedicas. si ud tiene poco tiempo, y quiere meterse una horita a jugar al dia con la "esperanza" q te caiga algo bueno, yo creo q es pa quedar frustrado. mejor buscarse otro juego.
igual ahora ha mejorado ene el juego, pero casi todas las weas q dije antes, las sigo pensando, auqneu ahora toy mas calmado por que la cosa ahora es tolerable. antes... pfff un chiste,yo mat a diablo antes de los nerfs de inferno... asi q, me mam las peores epocas de d3.
Si te gusta lo de progresar, s. Si tienes baja tolerancia a la frustracin, no.
Ahora, pasemos a contar la expericncia del "Pimp my Monk" de V1per:
Nos juntamos en Skype, 5-10 minutos de 900k en compras (de 1.2m que tena), se cambi la build, y la mejora se not. A pesar de la prdida de Vitality (44 a 26k) y de resistencias (870 a 670), el cambio en el dps fue inmenso (26 a 40k - 28 a 42k con buffs)
Edit un poquito la build que me sugiri, para darle un poco ms de ataque constante:
As se me sugiri: Monk - Game Guide - Diablo III
As la dej: Monk - Game Guide - Diablo III
As qued el Monk: Rommers - Community - Diablo III (@V1per: El casco me sali despus de la recomendacin tuya, as que lo cambi)
Para el prximo upgrade espero mejorar dao crtico, y voy a cambiar Resolve por Combination Strike, para quedar ms rpido an.
En general, debo agradecer a V1per. La build que me pas me funcion a toda nalga, y mi Monk pas de arrancar en Acto III a ir directamente al choque, y transformarse en "el tanque del grupo". Ayer runi tanto solo como de a 2 el Acto III completo. Igual mor harto, pero el mob la sud bastante ms que antes. De hecho, sub prcticamente 2 levels en media tarde (Entr cas 10. Ya soy casi 12)
Gracias V1per, porque gracias a esto recuper las ganas de jugar. Ahora entro de pecho inflado a Bastion's Keep
PD: Mi primer legendario relativamente decente. Lo ofrezco por ac a precio mdico. Me hubiera servido, de no ser por su mediano DPS.
[qimg]http://i47.tinypic.com/2096naa.jpg[/qimg]
Para alguien que nunca ha jugado Diablo, lo recomiendan?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
ahaha puta vendi una wea por 37 m y me quedan 8m xDDD!!!!
Miren el nombre csm
[qimg]http://i.minus.com/iBqbxSrLbjl2.png[/qimg]
Quiero una raja abandonada !!!
un cinturon con fuerza dao por golpe critico y velocidad, una wea de las brujas, se fue como a 42m pero el impuesto lo deja en 37M.que vendiste?
un cinturon con fuerza dao por golpe critico y velocidad, una wea de las brujas, se fue como a 42m pero el impuesto lo deja en 37M.
A todo esto estoy apunto de comprarme el guildwars 2, me esta picfando la guia un amigo ( maldito, sabe que son adictivas esas weas de MMORPG