v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
wtf :sconf

idea mia o el wn anda con 3 bots??? todos se mueven iwal que chucha

Última modificación:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
que buena, hay hartos reportes de que el ww es viable, solo que ahora no se puede con equipo tan challa.
Igual en tu caso hay cosas que te juegan a favor, como el andar con escudo que mitiga harto dao, y el que no ests ocupando LoH sino que LS, por lo que no se siente el nerf del proc coef de los tornados.
Como andas con la generacin de furia?? todos dicen que es mucho ms difcil mantener el WOTB arriba.

A todo esto pa 1.0.5 estoy pensando en hacerme un throw barb para variar un poco de la build de 2H, y me aburre el ww por lo que no sera una opcin. Igual implica su costo, una main hand buena, una three hundreth spear buena para la OH, y el cinturn con bono de throw y LS (lamentation tendra que ser, porque el IK es impagable para mi, sacrificando las resistencias)

claro, a mi me basta con tener wotb arriba pa matar elites rapido solamente... nunca lo use para estar de sayayin todo el rato. y con slaughter haces CAGAR a los monos... es cosa de tener harto critico.... en mi perfil dice q tngo esa cantidad de critico, pero en el juego tngo 50%.

testi en el patch los mlvls, y en nivel 6 me violan, ni una chance, al menos con ese build... yo cacho q cambiando anillos,conseguir mas loh, perdiendo dps, podria hacer algo, pero yo creo q el brillo siempre es mantener buena velocidad matando.

en generacion de furia ando la raja... el ww cuesta menos, y batle rage dura harto mas. pense q era peor la cosa

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
el wn no usa bot, es un programa que te permite blindear las keys del teclado a las ventanas minimizadas, por lo que las teclas y el mouse actuan en las 4 pantallas como fotocopia, con practica el wn puede jugar de esa forma, blizzard no a dicho nada respecto a cuentas simultaneas de esta forma, ya que en realidad es el quien las maneja no un programa(bot) ademas el tema del bugg el a posteado en el soporte de blizzard por lo que no deberan bannearlo, pero la wea es descriteriada xD

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
ajajjaa me cago wn

buff y sin buff

Screenshot030.jpg

Screenshot029.jpg

Última modificación:
Se incorporó
18 Agosto 2008
wn la cag el glitch....me quiero puro poner una segunda 2H...dems que paso los 200k con buff, o quiz mejor un escudo con critico

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
ajaja si un escudo con 10 chance de crit vale 100k :xd

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=q1uOQk4vYhM&feature=player_detailpage[/ame]

Última modificación:

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
alguna build viable para wizard n inferno?

Uso esta build:

Arcanista - Gua del Juego - Diablo III

Ando relativamente relajado en acto 3.
Los nicos que me complican demasiado son los Hulking Phasebeast.
Todo lo dems es manejable.

Con equipo bastante humilde. (33k dps, 50k hp, 900 res +/- con buff, 250% crit dmg, 20% crit chance)

Uso staff, los meteoros crticos pegan 270k promedio. Nada mal pa andar pobre de ropa.

Última modificación:
Subir