cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
alguien a probado el DH en el PTR? escuche que trae bastantes cambios, que tal?

saludos!

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Me salio esto hoy...

534445_3817532232905_305317855_n.jpg

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
es piola esa hacha, me ha caido dos veces ya. la primera, la usaba.. y fue un upgrade la raja. la segunda, ya no me servia y la vendi en 5 palos.

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
jueguen el ptr los q puedan, es mil veces mas entrete q el juego actual, por las novedades q ofrece mas q nada.

podi poner los monos en alta dificultad, de modo q el acto uno es terrible peluo, los items amarillos q te caen en acto 3 son todos buenos... pueden salir con altos dps por ejemplo, asi como afijos q antes solo eran de ilvl63, hay templos para tener mas gold pick up, menos cooldowns, templos de la experiencia, etcetc

yBSW5tWYanUNyTZntOfi.jpg

Última modificación:
Se incorporó
18 Agosto 2008
hicieron mierda al wizzard con las ltimas notas del 1.0.5...realmente se estn esforzando para que no lo vuelva a usar nunca ms

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
cuando salga el parche, antes me parece perder el tiempo nomas :zippy

pero si es pa tasar nomas xDDDD no pa pegarse unos runs de media hora. las veces q me he metido, he estado a lo maximo 10 min :D y ya por lo menos probe lo q tnia q probar y asdfg

Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
:xd podrias poner el link a tu perfil, asi te digo que esta mal en tu build y equipo, acto 3 no es dificil ahora, lo hubieras visto pre 1.0.3 :xd

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Puta yo tengo el medio drama ahora, cuando intento hacer un run en el acto 3 se me crashea el juego :(

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
ya partamos, tu arma secundaria no sirve, life steal con ese dps simplemente no vale la pena, busca un arma con crit y ojala socket.
Los guantes cambialos, busca dex, as, y critical chance.
Lo mismo para los anillos, dex, as, cc y si es posible resitencia al veneno.
Casco trata de buscar uno con cc, dex, ar y veneno en tu caso.
para el resto del equipo trata de stackear ar y veneno. Eso tiene que ir si o si.

La build :

Monk - Game Guide - Diablo III

buscando item en la AH, con 32k de oro ya subes 4376 dps :xd
Si quieres te hago un pimp my monk :xd

Última modificación:
Subir