- Se incorporó
- 18 Octubre 2006
Algn da,dentro de unos meses o un ao o dos este juego ser jugable en single en modo offline o nunca?.
no han dado ninguna gota de esperansa que sea offline.
yo creo que nunca.
Algn da,dentro de unos meses o un ao o dos este juego ser jugable en single en modo offline o nunca?.
Discurpen hoygan, pero acaso ahora la wea ya esta jugable? digo por si arreglaron las weas que hacian absurdo/desmotivante seguir jugando hasta hace 2 meses atras
eso
Discurpen hoygan, pero acaso ahora la wea ya esta jugable? digo por si arreglaron las weas que hacian absurdo/desmotivante seguir jugando hasta hace 2 meses atras
eso
mejor harto, pero el loot sigue siendo como el pico. de todas formas, al parecer caen mas legendarios...
porfin mate la racha 2 drop en 2 dias El culo - Gua del Juego - Diablo III con aprox 190 de int y 180 vit, solo cago que me dio 30-80 dao U_U, si algun magito lo kiere me tira tira una oferta xD(vi uno casi igual a 30M en la AH). Las hombreras Guardin Infame - Gua del Juego - Diablo III con dex , vit y resistencia al veneno, si alguien tiene unas similares con resistencia al fuego se las cambio, pueden ver la hombreras en mi perfil Pelaito - Comunidad - Diablo III , mencin honrosa para el puo cristalino que compre en 600k con socket, porfin toy mejorando mi dps, full buff casi llego a 100k.