v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
nop, supongo que con el lanzamiento del PTR se van a tomar su tiempo para probarlo bien :xd

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Discurpen hoygan, pero acaso ahora la wea ya esta jugable? digo por si arreglaron las weas que hacian absurdo/desmotivante seguir jugando hasta hace 2 meses atras

eso :zippy

mejor harto, pero el loot sigue siendo como el pico. de todas formas, al parecer caen mas legendarios...

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
mejor harto, pero el loot sigue siendo como el pico. de todas formas, al parecer caen mas legendarios...

ahahah me acorde de esto

[ame=http://www.youtube.com/watch?list=UUeBMccz-PDZf6OB4aV6a3eA&v=9fkvXCmojQI&feature=player_detailpage]New Era Of The Barbar (1.0.5 PTR) - YouTube[/ame]

Se incorporó
18 Agosto 2008
despus de una sequa de drop de como 4 semanas, al fin cay algo
Un tal rasha armor bastante decente, lo tir a la AH a solo bid por 32 palos y ya lo bidearon!! ejejejej le quedan 7 hrs, ojal lo suban

Última modificación:

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
porfin mate la racha 2 drop en 2 dias El culo - Gua del Juego - Diablo III con aprox 190 de int y 180 vit, solo cago que me dio 30-80 dao U_U, si algun magito lo kiere me tira tira una oferta xD(vi uno casi igual a 30M en la AH). Las hombreras Guardin Infame - Gua del Juego - Diablo III con dex , vit y resistencia al veneno, si alguien tiene unas similares con resistencia al fuego se las cambio, pueden ver la hombreras en mi perfil http://us.battle.net/d3/es/profile/XwathyX-1387/hero/11617239 , mencin honrosa para el puo cristalino que compre en 600k con socket, porfin toy mejorando mi dps, full buff casi llego a 100k.

Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Desde la semana pasa que volv a jugar D3, dado que haba estado guitarreando harto y debo decir que el drop ha sido horrible (Act I y II), incluso con el blacksmith me ha ido mal :xd

Pas un tiempo jugando en HC, pero volv a lo de siempre. Acto III me segua siendo un desafo grande, hasta que se me ocurri invertir en dos armas con 500 LoH en cada una para dejar de lado 1h+shield; ahora ya puedo farmear Act III :D

Es notable el cambio en el drop al estar en el Act III comparado con el I y el II, pero estuvo solo un rato, ya que se me hizo tarde anoche :p

So far, so good...

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
porfin mate la racha 2 drop en 2 dias El culo - Gua del Juego - Diablo III con aprox 190 de int y 180 vit, solo cago que me dio 30-80 dao U_U, si algun magito lo kiere me tira tira una oferta xD(vi uno casi igual a 30M en la AH). Las hombreras Guardin Infame - Gua del Juego - Diablo III con dex , vit y resistencia al veneno, si alguien tiene unas similares con resistencia al fuego se las cambio, pueden ver la hombreras en mi perfil Pelaito - Comunidad - Diablo III , mencin honrosa para el puo cristalino que compre en 600k con socket, porfin toy mejorando mi dps, full buff casi llego a 100k.

nice, aunque esos 100k dps son mas falsos que la mierdi dura solo 3 segundos, es como decir que un dh con ss llega a 300k :zippy

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
pero en 3 seg mato 1 de los elite y dejo a los otros en 2/3 aprox, en todo caso en promedio tengo 60k dps, cuando juego con alguien mas usando la pasiva que aumenta el dps al helear, siempre la mire a huevo, pero la empece a usar al jugar con alguien mas y sirve bastante, acto 3 lo paso muy tranquilo, salvo cuando me toca un elite con muros y me deja encerrado en una posa xD pero por lo general ya no muero y aumenta mi numero de pociones con cada farmeo xD.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
para evitar quedar atrapado, es bueno usar tempest rush con tailwind.

---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

csm la wea buena :zippynana

11111222_zps8f316588.jpg

---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

csm la wea buena :zippynana

11111222_zps8f316588.jpg

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
si es filete, pero me falta dps para depender del heal como skill.

Buen drop, filete ese casco, yo quiero cambiar el mio por uno de esos o un inna.

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
puta es bueno ver que la wea mejoro, pero que paja agarrar el ritmo denuevo

mejor sigo esperando :zippy :zippy :zippypozo

xd

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
La cag, pura basura desde que retom :xd

Espero que con mi llegada a Act III cambie la cosa.

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

La cag, pura basura desde que retom :xd

Espero que con mi llegada a Act III cambie la cosa.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
es cosa de suerte noma

---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

casco ql se fue en 70 palos :risas

Última modificación:
Subir