Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
quien se apiada de mi y me da una guest pass, es para probar los equipos de la casa y ver cual tengo q cambiar para jugar.

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
yo les doy 2 GP... pero cuendo llegue a mi casa (18:30) pero avisen si otro usuario les regalo una(GP) durante el trascurso del dia.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
alguien puede mandar una guest pass por mp por favor :yao ?!

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
alguien que porfa me de una a mi, quiero corroborar que funcionar bien el d3 en mi notebook.

saludos.

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
CTM! Justo ahora que al fin tengo tiempo pa jugar, la kga est en mantencin.
Lo pior es que los qls dijeron primero de 5 a 8 am pdt, y ahora dice 11 !!! :why

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
11?, tons alas 14:00hrs abren, pero como nunca cumplen asume que a las 15:00 :troll

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Hoy se implementa la RMAH?

Si es as... ufff los koreanos van a dejar la caga en el AH :troll

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
en los precios de los items se fueron a las nubes , xD la kago ayer revise y no pille nada por menos de 100k xD antes compraba cosas por 15-20k xD.
Ayer mate a la araa del acto 3 en infierno con el buff de lvl 60 *5 y me dio un arma legendaria Lanzadora de Fuegos - Gua del Juego - Diablo III pero como que no me sirve con el monk xD tendre que lvl mi dh rapido.

Una pregunta, a que lvl los monk se ponen escudo, yo voy con dos armas y ando bien, aveces me demoro con los elite xD pero igual los mato.

Lo otro ayer me di cuenta que si me pongo las armas en una u otra mano, todos los stats se mantienen, menos el atack speed, que se modifica si me cambio de mano las 2 armas que uso, eso es un bugg o que???.

Para los monk lvl 60, que me recomiendan, estas son las skills que uso:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/monk#aQXijg!YUT!aabZaa

Aunque el mantra esta mal en la descripcin, en el juego funciona que al pegar recuperas vida, en la noche lo reviso bn. descubr que santuario con heal funciona muy bien tanto para arrancar, como para pelear contra los elite, tankeandolos mientras te recuperas. eso con 2 armas me funciona bastante bien en infierno acto 3. Veremos como ando en acto 4.

la skill que te transporta al golpear sirve mucho para no estar corriendo tras los enemigos y agarrar siempre al goblin amarillo que dropea como condenado antes que se valla en el portal xD.

Última modificación:
Subir