SynthesizedRetro
SpaceSynth Sound
- Se incorporó
- 16 Octubre 2011
asdfggasd
Última modificación:
Por mucho que sean 50 lucas, la CE es una ganga:yo igual tengo la CE, csm la cago wn el libro de ilustraciones, el puro libro te sale las 20 lucas extras som!
Por mucho que sean 50 lucas, la CE es una ganga:
Libro 20000
Pendrive 3600
Diablo 2 + exp 20000
Diablo 3 30000
Total 73600
Si consideramos que Libro + Pendrive + skull + Diablo 3, son objetos de coleccin. El total aumenta un porcentaje indeterminado.
Adems, est el soundtrack, el bluray y dvd con making off, hasta los pases de invitado tienen cierto valor mientras sea la nica forma de acceder al trial. Hasta la caja suma xD
Your order sirguest pass porfa ?!
donde vale 50 lucas?
ahaha tremendo bug..weon que onda si bien le tengo fe a blizzard y futuros updates D3 esta resultando (para mi) peor de lo que esperaba, se apuraron en sacarlo? si esperamos 6 aos de desarrollo 1(o meses) mas era mucha presin? que pasara cuando salgan los 2 clones de Diablo 3 que van a competir directamente con el ? me refiero a Path Of Exile + TorchLight 2 el primero sera F2P y el segundo costara menos de la mitad de lo que sale actualmente D3.wn, llevas apenas un rato jugando
llega a inferno primero y despues haces juicios de valor de la gente q reclama con argumentos
btw, ayer mate a azmodan en inferno. sup?
nl.Krippi HC WD Dies!! - YouTube
shit happens xDDD
haha buen aporte, un maestro el krippa. pedazo de bug, voy a cver si puedo sacarle provecho
Este juego de NCsoft tambin se une a la competencia y por lo que se ve creo que se los va a violar a todos, escucharon esa frase "No importa lo que hagas siempre va a haber un asiatico que lo haga mejor"
Recomiendo mucho activar el HD en pantalla completa para ver bien los detalles
Lineage Eternal - YouTube
Este juego de NCsoft tambin se une a la competencia y por lo que se ve creo que se los va a violar a todos, escucharon esa frase "No importa lo que hagas siempre va a haber un asiatico que lo haga mejor"
Recomiendo mucho activar el HD en pantalla completa para ver bien los detalles
Lineage Eternal - YouTube