Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
no te cache la pregunta, pero te sale ese error despues de iniciar varios juegos de menos de 5 min de duracion, y no puedes iniciar, ni meterte a un party, ni nada por cierta cantidad de tiempo.

incluso, ni deslogeandose se pasa el tiempo de penalizacion. en fin, una meirda la wea.

ahhh, WUJAJAJAJAJAJAJ,

:exelente que wena noticia ;D

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
LOL, estoy en el cementerio de pesadilla (acto 1) y me toco un dungeon en donde TODOS los zoombies tienen designado un nombre de los que disearon Diablo 3! :risas:risas:risas

Doc4eVer

Se incorporó
18 Octubre 2006
[SSPOILER]
key.JPG
[/SSPOILER]

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
yo no se como hay tanto weon pagando esa brutalidad de plata (he visto pics de transacciones). estan realmente cagaos. pobres papaas de estos wns.

yo en lo personal, pienso gastar plata en rmah despues... pero nunca mas de 10 lucas. de ehcho, hay cosas super utiles, onda a 2 dolares. es cosa de vitrinear.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
puta que odio la camara de este juego, te pillai con los monos de frente :(

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
A fin de mes me uno al vicio :fsjal

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Pq? explica. I'm a noob :zippy

Bsicamente, lo que implementaron impide que puedas crear partidas una tras otra, por ejemplo.

Idea: ingresar a un mapa en donde sabes que va a salir un goblin con cierta frecuencia.

Creas un juego, revisas, no aparece, sales de la partida y creas otra.

Repites hasta que salga y lo matas.

Vuelves a repetir la frmula tantas veces quieras.

=====

La Action House por oro est pelada :xd :risas:risas:risas

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Lo malo de la entrada de este parche, es que ya hay weones que tienen millones y millones en sus cuentas por farmear ya sea goblins o jarras.

habr que esperar un tiempo para que se normalice todo, sin duda un excelente parche para los que no queremos jugar diablo y estar farmeando oro todo el dia.

Yo lo hice y la wea es terrible fome XD

Última modificación:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
no entiendo q es lo malo de famrear goblins o jarras... es una manera licita de ganar o al menos, tener la chance de conseguir mejores cosas.

no entiendo por que blizzard con diablo3 ha insistido en quitar weas tan inherentes a diablo, como lo es el farming. en diablo2 tenias a mano a mefisto, a pindle, y un sin numero de areas con tc alto para farmear. en d3, solo tienes q matar a "champions q estan en lugares aleatorios"

ese sistema q quiere implementar blizzard, seria entretenido si existiera la posiblidad de cambiar de acto sin salirse del juego, pero no es asi.

en fin, el patch me parece una mierda.

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Lillos! :yao

Me met a casa de subastas pa cachar si pillaba equipo BBB. Pill, me preocup de DEX y VIT (Tengo un Monje) y ahora me meto en el acto IV y apenas me pegan me Stunean :yao Que hice? :yao

Doc4eVer

Se incorporó
18 Octubre 2006
no entiendo q es lo malo de famrear goblins o jarras... es una manera licita de ganar o al menos, tener la chance de conseguir mejores cosas.

no entiendo por que blizzard con diablo3 ha insistido en quitar weas tan inherentes a diablo, como lo es el farming. en diablo2 tenias a mano a mefisto, a pindle, y un sin numero de areas con tc alto para farmear. en d3, solo tienes q matar a "champions q estan en lugares aleatorios"

ese sistema q quiere implementar blizzard, seria entretenido si existiera la posiblidad de cambiar de acto sin salirse del juego, pero no es asi.

en fin, el patch me parece una mierda.

Sera que la vision de su juego es la matansa de demonios, no de jarrones?, pero en gustos colores, a ti no te gusta esa medida, yo lo encuentro de lo mejor, cualqueir cosa que cage a los chino farming, ya sea nerfiando areas donde sea facil conseguir oro, o limitando el acceso por salir y entrar a una partida son medidas por lo demas basicas.

ademas por culpa de eso los objetos costaban millones, porque el oro al ser de tan facil de acceder pierde su valor, enfin... no se para que defiendo el AH si realmente me la SUDA como dirian en la peninsula.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
puta que soy noob, recien ayer me di cuenta que se puede buscar item por una cantidad minima de stats :ej dex: min 130 :retard

Subir