Demole

El demole
Se incorporó
29 Mayo 2007
pille un bug q sirve para cancelar cualquier subasta tuya en la AH. entren a la casa de subastas, vayanse a la pestaa de los items que uno tiene a la venta, despues hay que minimizar el juego, irse al reloj de windows y cambiar la fecha a una anterior, volver a la AH y listo, ya puedes cancelar cualquier subasta.
si ya lo habian publicado entonces aplico pozo para mi

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
De hecho ese bug ya es conocido por blizzard y ya deben haberlo fixeado

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
pille un bug q sirve para cancelar cualquier subasta tuya en la AH. entren a la casa de subastas, vayanse a la pestaa de los items que uno tiene a la venta, despues hay que minimizar el juego, irse al reloj de windows y cambiar la fecha a una anterior, volver a la AH y listo, ya puedes cancelar cualquier subasta.

tay rapido oe :slowpoke hace rato ya postearon eso.

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
est la pura cag con ese bug y el enriquecimiento gratis de los usuarios...

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
ups sorry cabros

se me habia olvidado traerles el update de wallpapers
pero me dio paja dejarlos todo en un mismo rar
asi que se los tiro todos por SPOILER

WARNING 56kb!!!

saludos

gracias por compartir! :D

Se incorporó
23 Marzo 2009
Puta weon un atado agregar saldo para comprar en AH. Que primero un autenticador, que despus un numero de celular para enviar los mensaje, que despus la cuenta para asociarlo y mas encima de todo eso esperar 3 das para que se cargue el saldo pa evitar futuras cancelaciones del pago en la tarjeta, etc. Bueno como sea ya e cargado mis 5 usd.
No creo que vaya a comprar mucho pero a veces como ahora que estoy atascado creo podre de hacerme de algn que otro buen item a ver si puedo pasar al acto 2 de inferno al menos.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005

Eso lo estn arreglando o ya est arreglado y aplicando ban a quien haga uso de ese exploit ;)

---------- Post added at 16:12 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

Puta weon un atado agregar saldo para comprar en AH. Que primero un autenticador, que despus un numero de celular para enviar los mensaje, que despus la cuenta para asociarlo y mas encima de todo eso esperar 3 das para que se cargue el saldo pa evitar futuras cancelaciones del pago en la tarjeta, etc. Bueno como sea ya e cargado mis 5 usd.
No creo que vaya a comprar mucho pero a veces como ahora que estoy atascado creo podre de hacerme de algn que otro buen item a ver si puedo pasar al acto 2 de inferno al menos.

Y vas a botar plata en la RMAH ? D:

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
noticias donde vendan el collector's edition?

se fue en zmart.

Se incorporó
23 Marzo 2009
Eso lo estn arreglando o ya est arreglado y aplicando ban a quien haga uso de ese exploit ;)

---------- Post added at 16:12 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

Y vas a botar plata en la RMAH ? D:

:uy No me queda otra No puedo/tengo tiempo de farmear los 10'000.000 que piden por item pa que pueda hacer el acto 2. No se que tanto pueda servir pero veamos que pasa haber si puedo saacr algo bueno con US 5

Doc4eVer

Se incorporó
18 Octubre 2006

no wei po, como vay a gastar plata en el RMAH!

el tema del estancamiento se soluciona jugando D:...

pero bueno..

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
no wei po, como vay a gastar plata en el RMAH!

el tema del estancamiento se soluciona jugando D:...

pero bueno..

Es que ese es el punto: Blizzard ha hecho tan peluo inferno, que no es grato estar webiando horas y horas pa obtener una caga de oro para poder comprar un (1) item en AH, especialmente para aquellos que no tienen tanto tiempo y/o familia y/o otros hobbies.

La idea del juego es disfrutarlo, no ser esclavo de el..

En DII hasta con la hechi mas penca, en un ratito matando a mefo te hacias de items "decentes" y de ahi podias jugar vendiendo o comprando. Ahora los items que tiran los mounstros valen caca, incluidos los legendarios, entonces poco y nada puedes hacer.

:bncry

Doc4eVer

Se incorporó
18 Octubre 2006
esa poma de que blizzard ha hecho el drop peluo para que usemos el RMAH es una real mierda, lo que pasa es que son unos vagos de la csm, en D2 la hechizera y el barbaro era los unicos personajes viables para obtener equipo con un elevado MF, pero puta que tomaba tiempo en forma legal formar palabras runicas, estamos en la epoca de lo instantaneo (frase sacada de coco legrand), sino tienen tiempo para jugar tons dejen de jugar pero no es escusa para usar el RMAH.

Yo estoy deacuerdo que diablo3 lo cago el AH y son testigos que no lo uso, farmeo mis zonas a mi ritmo, sin prisa... porque e eso se trataba la saga de diablo, almenos asi la veo yo, prefiero seguir compartiendo items a usar a shit que mato la forma old school de jugar, de todas formas cada quien jugara como le plasca, pero no digan que estan obligados a usar el AH que no es verdad.

---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

Como anoche que nos sacaron la chachu :xd

:ninja no en serio merezco hoguera por hereje!

:zippynana

yo la pase la raja :D

Doc4eVer

Se incorporó
18 Octubre 2006
no cache bien el tema, en mi casa juego con mi broo... nos dara error si queremos entrar simultaneamente y tendremos que esperar 5 minutos?

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
no cache bien el tema, en mi casa juego con mi broo... nos dara error si queremos entrar simultaneamente y tendremos que esperar 5 minutos?

no te cache la pregunta, pero te sale ese error despues de iniciar varios juegos de menos de 5 min de duracion, y no puedes iniciar, ni meterte a un party, ni nada por cierta cantidad de tiempo.

incluso, ni deslogeandose se pasa el tiempo de penalizacion. en fin, una meirda la wea.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Subir