No se porque le tiran tanta mierda al juego, me imagino que desde el primer instante que lo instalaron ya habian pensado en dejarlo botado?
no para nada, todo lo contrario, me "prepare" para su salida, no haba probado ni la beta si que no sabia nada .esperaba que me agradara tanto y mas como el 1 y el 2 que poco menos que me iniciaron en el vicio de los juegos de PC.
pero al comprarlo y intentar jugar (dejo de lado los problemas iniciales por la gran cantidad de unidades vendidas era lgica una posible saturacion,caida de servers,etc) la decepcin del gameplay fue tremenda (pensar en las miles de builds y en Averno mi PJ (Witch doctor) no poda usar sus pets por que simplemente eran intiles, luego de eso se vinieron web's y videos, explicando exploits,bug's, dupping que mas desmotivaban buscar cosas y seguir jugando, esto sumado a las horas y horas de ver el AH buscando algn tem por que ni a mi ni a mis amigos (siempre lo juge de 4) nos servia lo que nos dropeaban y varios empezaron a dejar de jugar y as el juego para mi (ojo con eso es una opinin personal a muchos les puede seguir gustando y entretener ,etc,etc) se fue a la mierda.