SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
un amigo aburrio a cagar, sigue jugando porque se ha hecho buena plata el culiao.

casi 60 luquitas en rmah, diablo3 is serious business

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
me sacan de una duda.

q hace este estat

"+xxxx de vida despus de cada muerte"....

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
XD imposible wn, tengo 20000 dps, 36 k de vida y 4.5 k de armor y me hacen pebre en infierno xD jaajaj

Chan yo con cuea tengo 6k dps 29k de vida y 4k de armor y ya me estoy paseando a los mobs con mi barbaro en acto 3 de inferno

enviado desde mi celular de palo usando tapatalk 2

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
weon, no jeuguen mas esta basura de jeugo y, denle una oprtunidad a path of exile, un juego f2p (cuando salga) y va a tener una beta de fin de semana abierta:

Path of Exile - Public Weekend

y de pasada, traten de leer el resto de la pagina y ver videos de youtube, mil veces mejor que D3 y de una compaa de bajo presupuesto. ta cagao blizzard por su sed de dinero.

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
weon, no jeuguen mas esta basura de jeugo y, denle una oprtunidad a path of exile, un juego f2p (cuando salga) y va a tener una beta de fin de semana abierta:

y de pasada, traten de leer el resto de la pagina y ver videos de youtube, mil veces mejor que D3 y de una compaa de bajo presupuesto. ta cagao blizzard por su sed de dinero.

tiene el broteam seal of approval :yao

[ame]http://youtu.be/7DM5fgbHkio[/ame]
https://www.youtube.com/watch?v=7DM5fgbHkio

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007

creando cuenta e invitando a mis amiwos :zippy

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
es gratis 100%, tiene una wea que es a modo de donacion, donde pagas una tarifa y te dan el soundtrack, poleras etc, pero nada que influya en el gameplay :D

Completely free to download and play. Supported by ethical microtransactions.
Path of Exile is completely free to play - no upfront costs or monthly fees are required to enjoy 100% of the game content.

To fund the development and maintenance costs of the project, we plan to let players purchase aesthetic perks for their characters such as:

Additional character animations (for example, taunts or PvP victory animations)
Dyes and item skins
Alternate spell effects
Social pets
We will also offer some optional paid services such as:

Inter-realm/inter-account character transfers
Character renaming
You’ll notice nothing in the list above confers an actual gameplay advantage.

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Me puse a jugar TQ, tambien es bien bueno el juego, el problema es la facil utilizacion de haxxors, por lo que juego solo con mis amigos :$

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
es gratis 100%, tiene una wea que es a modo de donacion, donde pagas una tarifa y te dan el soundtrack, poleras etc, pero nada que influya en el gameplay :D

Completely free to download and play. Supported by ethical microtransactions.
Path of Exile is completely free to play - no upfront costs or monthly fees are required to enjoy 100% of the game content.

To fund the development and maintenance costs of the project, we plan to let players purchase aesthetic perks for their characters such as:

Additional character animations (for example, taunts or PvP victory animations)
Dyes and item skins
Alternate spell effects
Social pets
We will also offer some optional paid services such as:

Inter-realm/inter-account character transfers
Character renaming
Youll notice nothing in the list above confers an actual gameplay advantage.

agregando a este post, el juego est en beta hace unos meses. hay dos formas de entrar a esa beta (la cual obviamente termina cuando salga el juego gratis): donas 10 dlares o sales por sorteo.

las posibilidades de salir sorteado despus de la beta libre de fin de semana, se van a hacer ms grandes para todos los que probemos el game en esos das... asi que, hay q puro darle.

en lo personal, no he donado los 10 dolares para entrar nomas pq no tengo un medio de pago xDd

vean tambien el sistema de mapas end game, el trade por ITEMS, la cantidad de skills, etc. el tono lgubre del juego, etc.

la compia de path est hecha por weoness que aman el ARPG como gnero... podemos esperar harto cuando hay pasin de por medio y no puro $$$$$$$$$ en las pupilas.

si tienen ms preguntas, denle noms, cero rollos en traducir si quieren. pd. deberias moahcer un temita pa path, pa que este se vaya al alcantarillado :risas

Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
10 dolares no es nada, voy a ver que tal el juego y comento :zippyuy

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
lo acabo de instalar, preparandose para el fin de semana o quizs para una futura betita definitiva :uy

fvi5zaUrKtsYWVeSQbh4.jpg

muy buena la msica de fondo, esto es WHAT DIABLO 3 SHOULD HAVE BEEN xD

voy a hacer un tema de path of exile altiro ac, con recopilacion y weas. xd

Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
exijo post aparte del juego, a ver que tal

---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

exijo post aparte del juego, a ver que tal

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Ahora con la pega ni tengo tiempo de jugar D3.
Vamos a probar PoE ya que todos aqui lo recomiendan mucho, cuando tenga un tiempito si :uy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ofA0D9rwunY&list=UUeBMccz-PDZf6OB4aV6a3eA&index=1&feature=plcp]The Jay Wilson Exploit - YouTube[/ame]

---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:31 ----------

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ofA0D9rwunY&list=UUeBMccz-PDZf6OB4aV6a3eA&index=1&feature=plcp]The Jay Wilson Exploit- YouTube[/ame]

Subir