Se incorporó
23 Marzo 2009
Alguien cacha algun post oficial de como se comparte el md y gd en grupos, la mayoria que encontrado en la web dice que se suma y se divide para el numero del grupo.
Quienes de aca hacen ms? alguien a probado el program externop que te hace el swap con un tecla? Sera eso pa ban?.

FurorAraucano

Miembro Regular
Se incorporó
4 Febrero 2012
Na, al final lo dejare ahi como recordatorio de no ser caliente y esperar a ver como es el juego final y recien ahi comprarlo. :uy

comparto tus palabras, aunque an me entretengo pero creo que lo dejare pronto por el SC2 creo que me divierto ms con este ltimo.
Saludos

Cretinez

Capo
Se incorporó
4 Julio 2009
cundo habilitarn la versin started para descarga?
Estoy caliente por comprar el juego, pero quiero ver si me correr bien antes de gastar la plata.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
cundo habilitarn la versin started para descarga?
Estoy caliente por comprar el juego, pero quiero ver si me correr bien antes de gastar la plata.

Crate una cuenta battle net (que es gratis), bjate el cliente del juego, consguete una key de invitado de diablo y listo.

El cliente del juego es nico, es la key la que te dice en que modo puedes jugar.

Cretinez

Capo
Se incorporó
4 Julio 2009
Crate una cuenta battle net (que es gratis), bjate el cliente del juego, consguete una key de invitado de diablo y listo.

El cliente del juego es nico, es la key la que te dice en que modo puedes jugar.

Voy donde se baja el cliente y no me aparece el diablo para descargar :confused:. Solo sale wow y starcraft

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Voy donde se baja el cliente y no me aparece el diablo para descargar :confused:. Solo sale wow y starcraft

Hay un detalle en lo q te dijeron, primero necesitas la key, luego registrarla en la pgina, para q te de la oportunidad de descargar el juego.

Cretinez

Capo
Se incorporó
4 Julio 2009
Hay un detalle en lo q te dijeron, primero necesitas la key, luego registrarla en la pgina, para q te de la oportunidad de descargar el juego.

Ah, no la tengo entonces :(.
Quiero comprar el juego, pero he sabido de casos en que les corre psimo en sus pcs y terminan perdiendo la plata.

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
XD imposible wn, tengo 20000 dps, 36 k de vida y 4.5 k de armor y me hacen pebre en infierno xD jaajaj

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Ya con la noticia deben estar trabajando ya en algo para evitar la clonacin.

Subir