- Se incorporó
- 18 Octubre 2006
Juego ql pa penca xDDDDD
Y lo peor es que lo compre ._.
vende tu cuenta po
Juego ql pa penca xDDDDD
Y lo peor es que lo compre ._.
vende tu cuenta po
Na, al final lo dejare ahi como recordatorio de no ser caliente y esperar a ver como es el juego final y recien ahi comprarlo.
a todos nos ha pasado eso alguna vez... yo todava tengo mi copia del Command & Conquer 4... :fffuuu
Na, al final lo dejare ahi como recordatorio de no ser caliente y esperar a ver como es el juego final y recien ahi comprarlo.
cundo habilitarn la versin started para descarga?
Estoy caliente por comprar el juego, pero quiero ver si me correr bien antes de gastar la plata.
Crate una cuenta battle net (que es gratis), bjate el cliente del juego, consguete una key de invitado de diablo y listo.
El cliente del juego es nico, es la key la que te dice en que modo puedes jugar.
Voy donde se baja el cliente y no me aparece el diablo para descargar :. Solo sale wow y starcraft
Hay un detalle en lo q te dijeron, primero necesitas la key, luego registrarla en la pgina, para q te de la oportunidad de descargar el juego.
Ah, no la tengo entonces .
Quiero comprar el juego, pero he sabido de casos en que les corre psimo en sus pcs y terminan perdiendo la plata.
Y? se han hecho millonarios en la casa de subastas?
XD imposible wn, tengo 20000 dps, 36 k de vida y 4.5 k de armor y me hacen pebre en infierno xD jaajaj
Dificil esta vender ya que los items son facil de clonar, en 2 meses mas no van a valer nada los objetos... a esperar!
Y? se han hecho millonarios en la casa de subastas?