FaneL
Puros Problemas
- Se incorporó
- 25 Mayo 2008
extraamente, todos los que se quejan y dicen que el juego es solo desepciones y es una mierda, viven metidos en el juego y tienen a todos sus heroes en lvl 60
el juego a mi me parecio bueno, y si, le faltaron muchos detalles por afinar y cosas que mejorar, y eso nadie lo ha negado, pero decir que el juego es pobre y que solo decepciona, y en casos mas extremos, decir que es una basura mediocre? lo encuentro absurdo :S.
al menos a mi la historia me parecio super la raja y me entretubo caleta la campaa, ahora me lo estoy terminando en dificil (2da dificultad), y la entretencion no ha hecho mas que crecer
alguien me puede hechar una ayudita con el monje? ya tengo claro como lo quiero crear, y como se juega con el, pero hay algunos detallitos que aun no termino de entender y me gustaria que alguien me los aclarara.
estoy jugando en dificil (2da dificultad) y ya voy en el acto 3, y fuera de uno que otro elite inchacocos, tengo todo totalmente controlado ( aunque se perfectamente que lo bueno se viene en averno )
dejo mi msn :nu, el que me pueda ayudar se lo agradesco mucho
[email protected]
saludos
agrgame fanel#1191 y jugamos juntos en esa dificultad.