SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
con mi wd logro terminar inferno bien , averno es una wuea imposible

infierno, habras querido decir.

mejor deirlas por el nombre en ingles, pa' evitar enredos.

y si... WD ta hecho sin amor, necesita mil buffs. btw, un amigo juega monk y ni muere en inferno, aunque tuiene peazo de gear xD

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Ahora es muy diferente jugar alone, que coop en Averno.

Eso si que es imposible cuando aparecen los Champions con sus secuaces!!

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mate a belial en averno ctm!!!! con mi santero ftw!!! y tambien vendi mi primer item en 20 dolares, jojojojo!!!

Se incorporó
18 Agosto 2008
Yo con el monje no tengo problemas en acto uno y dos, como todos mas arriba lo sealan, acto 3 es una cosa muy diferente. En acto 3 creo que voy en el torreon, pa matar al guaton pedorro, pero se me quitaron todas las ganas de avanzar el otro dia con unos weones que tenian martillos, ilusionistas, arcane y mortar, y de un wate me hacian 43k de dmg teniendo 950 de resist a todo y 5.5k de armadura. Debo acotar que mi vida es de solo 34k, por lo que el unico que tendria una oportunidad ahi es un rango, o un barbaro con mas de 50k de vida. Lo anterior reafirma mi tesis de que el monje es la clase mas dificil
<br />
<br />
es que no hay jugao wd en inferno. No somos ni tanque ni dps somos una mescla challa que no sabe pa donde tirarse

Es qur el WD es otro nivel po, est muy mal diseado y deberan buffearlo harto en el 1.0.4.
Igual me pasa parecido a lo que dice esga, ya termin hace rato el acto 3 (antes del 1.0.3) pero a veces me da por farmearlo (desde el puente hasta azmodan) y el nico problema que tengo es en la bajada al azmodan suele salir un pack elite de phasebeast (esos que se teletransportan para cualquier lado naturalmente, adems de todos los affixes que traen por ser champ), veo esos monos y es game over y desconnect automtico, inmatables para mi mago, pegan demasiado y son incontrolables con el teleport intrnseco que tienen. Ni siquiera aumentando el dps pienso que podra, quizs si duplico las resistencias o algo por el estilo, lo que es impagable sin perder el dps que tengo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Luism1

Miembro Activo
Se incorporó
11 Julio 2012
Pfff a ver si ponen el PvP cuanto antes porque yo me aburro mucho jugamndo

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
de a poco va muriendo este thread, al igual que el juego :zippy

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Yo sigo jugando solo creo. Como el juego es portable me meto desde la pega

Enviado desde mi caballo

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
yo sigo jugando :D

y de ninguna manera es descepcion... no puedes jugar 200+ horas y encontrar descepcionante un juego, loool.

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
El sistema de skills no me gusto mucho, pero prefiero el sistema anterior. En Respecto a la repita siempre a sido asi.

Me ha sido entretenido, pero con el sistema de subasta todo se ha vuelto ms comercial, y lo q siempre las empresas quieren.

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
facepalm+statue.jpg

no es decepcionante? wtf, dejaron de jugar weones hardcore hardcore la wea... citarse como ejemplo no cambia las cosas, ni cagando nadie va a jugar diablo3 como alguien jugaba D2 ( a menos que se est haciendo las americas en rmah)

incluso en el foro oficial de mala muerte latino, ya le empezaron a echar mierda a D3 (taba lleno de fanboys al comienzo) ni hablar de los reviews de amazon y los articulos que han salido en cnn lololololol

si buscay en internet en ingles, vay a cachar too lo decepcionante. si leis weas de niitos latinos... pffff

flagcarrier

Miembro Regular
Se incorporó
10 Enero 2010
http://1.bp.blogspot.com/_WQ7xxfzLBcc/TPRNARmQDSI/AAAAAAAABrI/7whNBEykLps/s1600/facepalm+statue.jpg

no es decepcionante? wtf, dejaron de jugar weones hardcore hardcore la wea... citarse como ejemplo no cambia las cosas, ni cagando nadie va a jugar diablo3 como alguien jugaba D2 ( a menos que se est haciendo las americas en rmah)

incluso en el foro oficial de mala muerte latino, ya le empezaron a echar mierda a D3 (taba lleno de fanboys al comienzo) ni hablar de los reviews de amazon y los articulos que han salido en cnn lololololol

si buscay en internet en ingles, vay a cachar too lo decepcionante. si leis weas de niitos latinos... pffff

jaja el weon penca, anda a tirar mierda a otro lado

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
yo por suerte vendi mi cuenta y gane algo de $ con ella que ahora gaste en las Steam Summer Sale :D, a mi SI me decepciono el juego creo que para todo el tiempo de desarrollo + promesas+hype o llamele como quiera las casi 200 horas de juego que tuve (un poco menos pero cercano a las 150) si resulto bastante malo, si el juego no mejora en unos 4-5 meses mas ya su tasa de jugadores sera peor de lo que ya es (empezado el 2ndo mes fue casi un 400% menos de gente que dejo de jugarlo) en fin los que puedan pagar por ganar cuando empieze el "ladder" PVP si les entretiene ojala sigan :) si no... ya sabemos a lo que esta destinado diablo 3

flagcarrier

Miembro Regular
Se incorporó
10 Enero 2010
pff wn fanboy, anda a postear al foro latino de battlenet. ahi te van a dar AMV al tiro.

fanboy? me compre el juego hace un par de semanas nunca he jugado d1 ni d2..
hasta ahora me he entretenido harto y voy a seguir jugando

lamentable que siempre hayan weones como vo en todos los foros... si no te gusta la wea
simplemente uninstall y listo pero no vengai a tirar kk

pobrecabro

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
a mi SI me decepciono el juego, pero aun asi me entretengo con la wea.
Voy a ver si hago un poco de plata en la RMAH habia hecho como 34 usd pero me los gaste en pouras weas realizando pruebas con los pjts xD

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
yo por suerte vendi mi cuenta y gane algo de $ con ella que ahora gaste en las Steam Summer Sale :D, a mi SI me decepciono el juego creo que para todo el tiempo de desarrollo + promesas+hype o llamele como quiera las casi 200 horas de juego que tuve (un poco menos pero cercano a las 150) si resulto bastante malo, si el juego no mejora en unos 4-5 meses mas ya su tasa de jugadores sera peor de lo que ya es (empezado el 2ndo mes fue casi un 400% menos de gente que dejo de jugarlo) en fin los que puedan pagar por ganar cuando empieze el "ladder" PVP si les entretiene ojala sigan :) si no... ya sabemos a lo que esta destinado diablo 3

su max payne 3 y una cacha de weas mas con la misma plata de esta wea :zippy

Subir