WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Ya voy en el acto 3 de pesadilla, se me hizo muy facil matar a belial con mi build espiritual Santero - Gua del Juego - Diablo III

Sobre el herrero, yo lo tengo en lvl6 creo y los items que hace, si, valen callampa, pero igual salvan en ocasiones (para venderlos en la subasta :troll )

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Alguien ha vendido algo por dinero real?
Tengo un par de cachureos a la venta, a ver que pasa.

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Ya voy en el acto 3 de pesadilla, se me hizo muy facil matar a belial con mi build espiritual Santero - Gua del Juego - Diablo III

Sobre el herrero, yo lo tengo en lvl6 creo y los items que hace, si, valen callampa, pero igual salvan en ocasiones (para venderlos en la subasta :troll )

Interesante build.

Cuales son tus tems?

Yo estoy pegado en el acto I, tengo que arrancar de todo y no mato nada.

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
An no puedo sacar una guest pass. Si alguien tiene info de alguna q se raje por ac ^^.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
alguien vende anillos con dao por golpe critico y prob de critico?? :zippyuy

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
es este:

prefiero cambiarlo por otro que tengas, ojala uno con hallazgo de oro mayor que 14% o hallazgo magico.

ve si te sirve, toy conectao ahora de la pega.

Sacale una screenshot a los que tengas por ah

saludos

Última modificación:

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
mate al rey esqueleto en averno con el buff de 5 elite y me dio puras weas xD jiajiajiajiajiaja

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
:(

pense q vendias las weas de la CE hahaha. si alguien vende su Ce pro pedacito, q avise asi les compro la calavera.

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
voy a poner muchas weas que tengo almacenadas a la venta o trueque, les har una lista

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
mate a 7 elite/champions en acto 2 y no me dieron ni 1 wea buena :zippy

Última modificación:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
a varios les pasa la misma wea. se rumorea q najaron el drop a secretas... pero anda a saber si es verdad eso o no.

por supuesto, los blizzard fanboys diran q es ABSOLUTAMENTE FALSO!! COMO SE TE OCURRE!!

al menos yo, le doy cabida a la duda.

ojala anuncien luego el parche 1.0.3 (asi creo q era), todos los estamos esperando

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
a varios les pasa la misma wea. se rumorea q najaron el drop a secretas... pero anda a saber si es verdad eso o no.

por supuesto, los blizzard fanboys diran q es ABSOLUTAMENTE FALSO!! COMO SE TE OCURRE!!

al menos yo, le doy cabida a la duda.

ojala anuncien luego el parche 1.0.3 (asi creo q era), todos los estamos esperando

Pens que era la 1.1

En otras noticias, se acuerdan que tena dramas con el Stun? falsa alarma, creo que era el mob. Porque ahora en ni en nivel infierno pasa. :zippyte

Tienen una build buena pa un monje? Soy de aquellos que van a la guerra, y amontonan muertos pa robarles su lana

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

Subir