Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Ms fome que meterse a romper jarras o abusar de un goblin indefenso.

Practiqu ambas cosas y siempre terminaba yendo a buscar champions porque daban ms oro y mejores items, adems de ser ms entretenido.

Por cierto, quitaron la limitacin de crear juegos, temporalmente, ahora estn buscando un acercamiento diferente, pero siempre con la idea clara de joderse a los botters o farmers.

Por ah mencionaron a Pindle, acaso no es un champion/mini boss?
Ir a Mephisto acaso no implicaba hacer teleport como enfermo hasta encontrar los pasajes correctos?

Claro, haba formas de llegar rpidamente, como por ejemplo, determinando la bajada en base a la disposicin del mapa inicial.

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
fuck yes!

sacaron esa mierda del input limit reached :)

ahora puedo hacer goblins runs con mis amigos tranquilamente de igual manera como hacia mefisto o pindle en d2 :)

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
pero cambiado

---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:40 ----------

pero cambiado. si vuelve igual de aweonao como habia sido, van a llover los reclamos en todos los foros y se va a volver a fixear.

y asi sucesivamente.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Yeah, pero, no cantes victoria.

We've recently added a limit to the number of games a player can create within a certain amount of time. Players who hit this limit will see the error: "Input limit reached. Please wait to perform more actions." After receiving this error, you will need to wait approximately 10 to 15 minutes before creating any additional games.

This change was made to help reduce server strain and improve overall game stability, and we'll continue to monitor the situation and make additional improvements as necessary. We're currently working to find a solution that allows most players who are playing normally to create games without encountering this error, but will still limit some of the more extreme cases of rapid game creation. We appreciate your patience as we make these adjustments.

Thank you

A mi modo de ver, eso aplica para los runs de jarras y goblins, ms para el segundo que para el primero.

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Anoche pase a averno ^^. pero mis stats son como el nepe xD necesito equipo rpido xD.
Los precios en usd la cagaron, como mierda los wns pagan tanto, igual puse un arma legendaria en 50 usd, demas alguien la compra xD

---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

Anoche pase a averno ^^. pero mis stats son como el nepe xD necesito equipo rpido xD.
Los precios en usd la cagaron, como mierda los wns pagan tanto, igual puse un arma legendaria en 50 usd, demas alguien la compra xD

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Asi como dato rosa, ayer vendi varias cositas y con la misma plata, me compre items (en total gaste como 7 dolares). Pase de pegar 4.9k a 17k con el wizzard.

Cachilupi :mimoso

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Lillos! :yao

Me met a casa de subastas pa cachar si pillaba equipo BBB. Pill, me preocup de DEX y VIT (Tengo un Monje) y ahora me meto en el acto IV y apenas me pegan me Stunean :yao Que hice? :yao

:foreveralone

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
cualquier mono te stunea altiro? :sconf

No me fij, porque cambie el equipo como a las 6AM, as que termine, me met, me pille con un grupo elite y mob normal me paso eso y me fui a dormir, y hasta ahora no he podido jugar. El primer pencazo de no se quien, y quede stuneado. Despus mando una SS del equipo y stats pa que puedan cachar que es. Ya me pase el juego en normal, ahora en pesadilla, acto IV, y avanzando. Lvl50.

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
a bueno depende del pack que te haya tocado, quizas tenian esa skill maletera.

FurorAraucano

Miembro Regular
Se incorporó
4 Febrero 2012
Hola a todos, estoy comenzando a jugar diablo y esta genial. Ahora una preguntilla noob estoy en el primer nivel normal y mi pregunta es Me conviene aumentar el nivel del herrero al mximo desde ya o lo dejo para los siguientes niveles de dificultad?, bueno, estoy crafteando y buscando objetos que me sirvan para obtener oro esencialmente, ademas tengo como 150 esencias normales y como 30 dientes, estas dos ltimas son acumulables para los siguientes niveles pesadilla, infierno,etc o una vez finalizada la etapa normal, tengo que buscar esencias desde cero? para pesadilla, etc.

pd; SI RESPONDES POR FAVOR, NO HAGAN SPOILER YA QUE ESTOY COMENZANDO A JUGAR Y NO QUIERO SABER NADA ACERCA DE LA HISTORIA, SOLO SI CONVIENE O NO.

saludos

Última modificación:

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Hola a todos, estoy comenzando a jugar diablo y esta genial. Ahora una preguntilla noob estoy en el primer nivel normal y mi pregunta es Me conviene aumentar el nivel del herrero al mximo desde ya o lo dejo para los siguientes niveles de dificultad?, bueno, estoy crafteando y buscando objetos que me sirvan para obtener oro esencialmente, ademas tengo como 150 esencias normales y como 30 dientes, estas dos ltimas son acumulables para los siguientes niveles pesadilla, infierno,etc o una vez finalizada la etapa normal, tengo que buscar esencias desde cero? para pesadilla, etc.

pd; SI RESPONDES POR FAVOR, NO HAGAN SPOILER YA QUE ESTOY COMENZANDO A JUGAR Y NO QUIERO SABER NADA ACERCA DE LA HISTORIA, SOLO SI CONVIENE O NO.

saludos

---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:15 ----------

saludos

no , si necesitas items bscalos en la AH de oro craftear cosas NO sale a cuenta

saludos!

Subir