Demole

El demole
Se incorporó
29 Mayo 2007
alguien mas tiene problemas en la AH con dinero real??? cada vz q trato de entrar me dice q las versiones digitales deben esperar 3 dias antes de poder entrar, esos 3 dias fueron hace rato ya

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
En un comienzo me sali eso, pero ya no y tengo la cuenta asignada a mi paypal sin dramas.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
alguien mas tiene problemas en la AH con dinero real??? cada vz q trato de entrar me dice q las versiones digitales deben esperar 3 dias antes de poder entrar, esos 3 dias fueron hace rato ya

tienes que activar algn auntentificador para poder entrar a la rmah, puede ser el para telefono, el pinpass o unos para windows :zippyte

Se incorporó
23 Marzo 2009
Ayer se me abonaron los 5 usd ( se demoraron 5 dias) y ya me los gaste :zippypozo worst purchases ever :xd.

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
XwathyX#1387 monk en averno si alguien kiere jugar, ademas tego casi todo para ponylandia xD

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
hola vengo a vender mi chatarra a precios mdicos :zippy

item1y.jpg

item2te.jpg

mi battletag es v1perCL#1530

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
jaja, los encontraste pencas?

respondiendo a la pregunta... si, se peuden vender a los mercaderes. y muchas veces eso es mejor, dado que la mayoria de las weas q caen, son absolutamente useless (bravo blizzard)

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
He llegado a Averno y he conocido la muerte bien seguido haha

As voy

screenshot004.jpg

Increble como cambio la dificultad desde Inferno ya que no me mataron mucho. De hecho Pesadilla fue mucho mas brigido en su momento que Inferno ya que lo encontr un paseo.

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
ojo que, averno=inferno
infierno=hell

eso... para q no se mal entienda

nitay mas resistencias cabro, te van a requete contra dar los monos en inferno asi como vas. de hecho, vas a perder damage a expensas de vivir.

Se incorporó
18 Agosto 2008
He llegado a Averno y he conocido la muerte bien seguido haha

As voy

[qimg]http://vp1.subirimagenes.cl/img/screenshot004.jpg[/qimg]

Increble como cambio la dificultad desde Inferno ya que no me mataron mucho. De hecho Pesadilla fue mucho mas brigido en su momento que Inferno ya que lo encontr un paseo.

tenis que enchular ese barb wn, est muy penca. Yo con la wizz tengo ms resistencias, casi la misma armor y ms hp, y as y todo me voy de 3 golpes al suelo en el acto 3. Parte mejorando las resistencias y el HP.

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
lol leiste los hotfixes?

ya nerfiaron averno en party

solo eso... nada relevante para matar a diablo, si solo lo mato con 1 mago.

y claro que leo los hotfix, no han nerfiado los actos II, III y IV que es lo relevante, campeones y rraros.

un saludos a los mancos que en SC se quejan.:troll

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
el otro dia pasamos acto 2 de a 4 player :zippy, pero no se si estar mas fcil que antes, segn los chiquillos si.

Subir