Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Queria escuchar al trovador :zippy

En todo caso, en el segundo tiempo lo fui a ver al living, porque aca tenemos vtr y con lo que pagamos, tenemos el todos los canales "basicos" de los hd, y que al final me aburrio esa transmision y me fui igual al fox :zippy

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
yo voy a necesitar un deco. Que tan andan los decos con segunda antena? ¿O es mejor con conexion a internet?

Cual es el deco que la lleva por estos dias?. En mi epoca era el Tocomsat :oveja

Última modificación:

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Por fin, volvieron los HD :zippynana

yo voy a necesitar un deco. Que tan andan los decos con segunda antena? ¿O es mejor con conexion a internet?

Cual es el deco que la lleva por estos dias?. En mi epoca era el Tocomsat :oveja

Entre Freesky/Freei y Azamerica son como los mejores, y en general, todos los que usen el server 5 andan practicamente igual de bien.
Hace poco que se dejo de usar el Hispasat y se hizo el cambio principalmente al SES4, al menos yo lo apunte a ese satelite y anda muy bien, aunque decir si es mejor con internet, no se, pero yo le aplicaria a los 2 sistemas (si es que puedes).

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
En mi caso recomiendo tener los 2 (SKS e IKS) sistemas si es posible.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Y el sks con SES4 ¿No se había ido a la cresta la semana recién pasada?... Al menos así se comentaba en grupos de face, aunque no tengo más detalles .

Saludos

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
No cacho, al menos en mi s926 ha andado bien, muy rara vez se pega un freeze...eso si, antes, hace como un año, cuando el hispasat estaba bueno, era mejor todavia, pero no, no se me ha ido a negro.
Habria que ver en que modelos se fue abajo el ses4

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
¿Alguien que tenga un phenix hd ha podido instalar la actualización del 3 de noviembre?

Aparte, ¿cómo anda el iks de tocomsat? Hace rato que no veo un carajo :nu

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Buta, iba a ver el partido de la Copa Chile, enciendo el bicho y tengo todo en negro

:cry

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Amiguitos.

Resulta que acabo de dar de baja la tv por cable de vomistar en un acto de rebeldia y aburrimiento.

Conversaba con alguien que me pregunto si pondria un deco chino y le dije q no porque por reglamento del edificio no puedo poner antenas.
Y me dice "un amigo puso un deco chino y lo conecto a la caja del piso donde llega a la antena de movistar" y quede :O

Es posible eso?, aprovechar y colgarse de alli?

De ser asi, que tipo de deco serviria? :O

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Amiguitos.

Resulta que acabo de dar de baja la tv por cable de vomistar en un acto de rebeldia y aburrimiento.

Conversaba con alguien que me pregunto si pondria un deco chino y le dije q no porque por reglamento del edificio no puedo poner antenas.
Y me dice "un amigo puso un deco chino y lo conecto a la caja del piso donde llega a la antena de movistar" y quede :O

Es posible eso?, aprovechar y colgarse de alli?

De ser asi, que tipo de deco serviria? :O
Si se puede, pero solo podrás ver la parrilla de movistar (creo que completa). Necesitas una conexión a inet o bien una segunda antena (sks). Hace rato tengo ganas por el miuibox, debe costar unas 70 lucas, acá algunos lo tienen.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Conexion a inet le podria dar del depto (tengo ese servicio aun con movistar a futuro espero cambiar de ISP).
Sobre antena adicional 0 posibilidad a no ser que se pudiera poner fondeada como planta? jajaja.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Puedes usar hasta el teléfono móvil para conectarlo al deco y mandar las llaves. Ocupa repocos datos.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Y quien me presta un deco para ver si funciona? :3

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
No me he podido dar el tiempo de leer el thread completo, sin embargo, ¿Algún deco que funcione estable el IKS(con HD) y que pueda usar netflix?(Android?).

slds.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
No me he podido dar el tiempo de leer el thread completo, sin embargo, ¿Algún deco que funcione estable el IKS(con HD) y que pueda usar netflix?(Android?).

slds.

Yo no recomendaria ninguno, de hecho, hasta el momento, los que dicen que tienen android como ventaja, tienen mas problemas que los normales.
En ese caso mejor buscarse un chromecast o algo por el estilo si quieres que te funcione bien

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Yo renove mi Duplo HD plus por esta maravilla :je

10658362_481173562065676_1806864770_o.jpg

Subir